Paz

El favorito para combatir el estrés


Comparte
pinterest
Instagram

Considerado como uno de los colores favoritos, el azul puede tener muchas interpretaciones de acuerdo con su infinidad de tonalidades como el azul claro, que aporta beneficios para la salud; azul turquesa, ideal para combatir el estrés; azul oscuro, ayuda a conectarte con tu parte intuitiva, y azul marino que ayuda a la concentración.

Es un tono que se asocia con la tranquilidad, por lo que si lo aplicas en tu habitación, crearás un ambiente de calma y protección, incluso expertos indican que ayuda a combatir el insomnio. Aunque es un color perteneciente a la gama de los fríos, es uno de los colores más sentimentales que existe, pues expresa confianza y armonía.

Una combinación llamativa que puedes lograr con este color es con un cálido amarillo que puedes aplicar desde una cocina hasta una habitación. Una combinación que no puede fallar es un blanco puro y azul cobalto, esta pareja de colores es perfecta para una sala de lectura, pues logra un equilibrio perfecto entre un ambiente vivo y elegante pero estimulante.

ComexFox
ComexFox