Juntos embellecemos y protegemos tu vida

Quiénes somos

Creemos que el color lo cambia todo y confiamos, en que un mejor lugar para vivir, aporta una mayor calidad de vida.

Nuestra misión

Nuestra misión

Enriquecemos la calidad de vida de las personas, embelleciendo, protegiendo y preservando el mundo con bienestar y optimismo, desarrollando soluciones innovadoras y de alta calidad para ser la mejor opción de nuestros clientes.

Nuestra visión

Nuestra visión

Ser reconocidos como la empresa líder en recubrimientos con la mayor confianza y cercanía con nuestros clientes, mediante la entrega de soluciones especializadas, sostenibles, innovadoras y de alta calidad.

filosofia

Filosofía

Tenemos la firme convicción de apoyar a nuestro personal impulsando la mejora continua en todas las operaciones para ofrecer al mercado los mejores productos y precios como base para obtener óptimas utilidades, manteniendo sana la posición financiera y los recursos del grupo. Todo esto con objeto de superar situaciones y poder contribuir al beneficio colectivo y desarrollo de la nación.

valores

Valores

El cliente es nuestra razón de ser. respetamos la dignidad, los derechos y las contribuciones de los empleados. Protegemos el mundo en el que vivimos. Pasión - Ética e Integridad - Excelencia - Lealtad - Diversidad

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso

Con los consumidores
Ofrecerles soluciones de decoración y preservación con productos y servicios de alta calidad, al mejor precio.

Con los distribuidores
Promover su desarrollo para que obtengan la mayor rentabilidad posible por su inversión.

Con la comunidad
Contribuir a su desarrollo, protegiendo los recursos naturales y apoyando a proyectos de beneficio social.

Con la calidad
Empresa certificada en ISO 9001:2015 Sistemas de gestión de la calidad

En PPG Comex desarrollamos soluciones innovadoras de alta calidad a través de nuestros productos y servicios en recubrimientos, buscando ser la mejor opción para nuestros clientes.

Coordinamos nuestras actividades en un modelo de procesos eficaz. Nos desempeñamos en un ambiente sano y seguro, con personal calificado, cumplimos con la prevención de la contaminación, legislación y regulaciones aplicables, trabajamos en equipo, con capacitación constante y en la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.