Preguntas frecuentes


Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona los productos que deseas comprar a tu carrito de compra, selecciona si deseas que sea una entrega a domicilio o si lo deseas recoger en tienda, confirma tu pedido, inicia el proceso de pago y finaliza tu compra. Te confirmaremos vía correo electrónico que tu pedido ha sido confirmado.
El Centro de Atención a Clientes está disponible a tu servicio de Lunes a Viernes en un horario de 8:00 a 18:00 horas.
Es posible que algunos artículos no estén disponibles dentro del catálogo de eCommerce, sin embargo puedes acudir a tu tienda más cercana o pedirlo por teléfono.
Ingresa a www.comex.com.mx, selecciona en la parte superior derecha “Mi Cuenta” y registra tus datos. Te solicitaremos información de tu identidad, forma de pago, domicilio y datos de facturación para realizar la entrega del producto a través de la Tienda Comex más cercana. Si quieres conocer más acerca del tratamiento de tus datos, consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.comex.com.mx/Aviso-de-Privacidad. Guarda en un lugar seguro tu usuario y contraseña.
Sí, puedes comprar como usuario registrado o invitado. La ventaja del usuario registrado es que tus datos se guardan y no tienes que estar llenándolos cada vez que realices una compra.
Por el momento, solo estamos aceptando pagos a través de tarjetas bancarias de crédito y débito.
Te pediremos que tengas el número de tu pedido confirmado, así como una identificación oficial. No hacemos entregas a menores de edad.
Es probable que los precios tengan variación por zona. Los precios por eCommerce son homólogos a los precios mostrados en tienda.
Si tu pago fue en línea te comunicaremos los cambios de estado de tu pedido vía correo electrónico; si tu pago fue contra entrega te comunicaremos el estado de tu compra vía telefónica dentro de los siguientes 3 a 5 días hábiles. En caso contrario, por favor comunícate con nosotros al 800-71-26-639 o al correo electrónico 800comex@ppg.com
Los diferentes estados del pedido son: a)Confirmado- la compra se ha confirmado Preparando tu pedido- la tienda está preparando la entrega del pedido Listo para recoger en tienda; b) Enviado- la tienda tiene listo el pedido para enviarse a domicilio o para que se recoja en tienda; c) No se pudo entregar- Se trataron de hacer hasta 3 entregas en domicilio y no se localizó al cliente. Se comunicarán para que la entrega del pedido sea en tienda; y e) Entregado- El pedido fue entregado exitosamente.
Desde que realices tu compra deberás solicitar tu factura e ingresar los datos para la realización de la misma, ya que No podemos emitir facturas posteriormente.
Sí es un sitio seguro. Contamos con la certificación Verisign que nos permite ofrecer seguridad a la información de nuestros clientes.
Una vez confirmada la aceptación del pago del pedido ingresado a través de la “Plataforma”, la Tienda Comex seleccionada por el “Usuario” realizará la entrega en: (i) el domicilio señalado por el “Usuario” dentro de las 72 horas hábiles siguientes; o, (ii) en la Tienda Comex seleccionada por el “Usuario” para recoger los productos, ambos casos, a partir de las 24 horas siguientes.
Para la entrega de los “Productos” será necesario que la persona que reciba el mismo sea mayor de edad y presente una identificación oficial (con foto y firma), así como la confirmación del pedido y número de pedido para que la entrega pueda ejecutarse. La persona que reciba los “Productos” deberá de asentar nombre y firma (tal y como aparecen la identificación oficial que presente) en la nota de remisión que sea presentada por el personal de la “Tienda Comex” que realice la entrega correspo
Por ningún motivo los pedidos podrán ser entregados a menores de edad, por lo que es responsabilidad el “Usuario” asegurarse de que en el domicilio de entrega haya una persona mayor de edad con identificación para poder recibir los “Productos”.
El Concesionario realizará dos intentos de entrega, en los horarios que previamente acuerde el “Usuario” con el personal de la “Tienda Comex”; sin embargo, en caso de que no sea posible realizar la entrega en dos intentos, será responsabilidad exclusiva del “Usuario” acudir a la “Tienda Comex” a recoger su pedido, en un plazo que no deberá exceder de 3 días hábiles siguientes a la fecha de aceptación del pedido.
En caso de que el “Usuario” inicialmente haya seleccionado la opción de entrega a domicilio, podrá pasar a recoger su pedido a la Tienda Comex seleccionada, siempre y cuando lo notifique a la “Tienda Comex” y acuda dentro del plazo confirmado por el personal de la “Tienda Comex”, con el número de pedido y confirmación de la compra correspondiente.
Cualquier reclamación deberá presentarse directamente en la Tienda Comex que haya realizado la entrega del Producto, a más tardar dentro de los 90 (noventa) días naturales siguientes a la fecha de compra del Producto.
Sí se pueden realizar devoluciones, siempre y cuando la inconformidad no derive de una mala aplicación del producto y se encuentre en cualquiera de los siguientes casos:
· Cuando el producto no corresponda al comprado por el Cliente.
· Cuando el producto suministrado de conformidad con la descripción del pedido, presente deficiencias de calidad o alguna característica diferente a la esperada por el cliente.
En caso de que el Cliente no esté conforme con el color adquirido, podrá presentar su queja siempre y cuando el color corresponda con el código de igualación seleccionado. Si la igualación del color se realizó o alteró manualmente, no se aceptará la devolución del producto.
El “Usuario” deberá solicitar factura al momento en que realice la compra. En caso contrario, la facturación deberá solicitarse directamente en la “Tienda Comex” que suministre el pedido. Las facturas son emitidas directamente por el “Concesionario” que haya suministrado el pedido, por lo que será responsabilidad única y exclusiva del “Usuario” cerciorarse de cumplir con los requisitos para solicitar facturas establecidos por cada “Concesionario”.
Como requisitos fiscales obligatorios, la facturación a través de la “Plataforma” mostrará los campos: (i) Nombre, denominación o razón social, (ii) Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y (iii) uso de CFDI.
No existe proceso de re-facturación, por lo que para el caso de que el “Usuario” requiera una modificación en la factura una vez emitida, deberá acudir a la Tienda Comex que realizó la venta de Producto.
Tras elegir los productos que te interesan y agregarlos a tu carrito, una vez que estés listo para terminar tu compra, ingresa los datos de la dirección en donde te entregaremos tu pedido. Espera la llamada de nuestra tienda, ellos corroborarán los artículos solicitados y corroborarán tu método de pago al recibir tus productos.
Aceptamos efectivo, tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard y AMEX). Para el pago con tarjeta, además de terminal te ofrecemos enviarte un link, para que desde el dispositivo de tu preferencia (PC, laptop o teléfono celular) puedas realizar tu pago; todo está protegido por nuestro proveedor de pagos NetPay.
Muy pronto estaremos agregando esta opción para toda la República, por el momento hemos habilitado esta opción para llevarte tu producto y no ponerte en riesgo. #QuedateEnCasa
Las ciudades como Monterrey, Monclova y Tepic, además del estado de Morelos cuentan ya con el pago en línea, por lo que podrás pagar tus pedidos directo en la página. Esta modalidad llegará pronto al resto de la República.
En el correo de confirmación de pedido que recibirás, se indica el teléfono de la tienda que fue asignada para surtir tus productos. Ellos son tu primer punto de contacto para tramitar algún cambio o devolución (te invitamos a consultar nuestra Política de Devoluciones). En caso de que la inconformidad persista, te invitamos a marcar al 800 712 6639 donde alguno de nuestros asesores te ayudará a dar seguimiento.
La Política de Devoluciones está disponible en los Términos y condiciones del sitio web de Comex
Desde el momento de la confirmación de tu compra te haremos llegar tu número de pedido vía correo electrónico, dentro de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido correspondiente, si no recibes confirmación de tu pedido comunícate con nosotros al 800-71-26-639 o al correo electrónico 800comex@ppg.com