Calma

Un poco de templanza y conservación con colores neutros


Comparte
pinterest
Instagram

Tonalidades con variaciones de blanco, grises y beiges generan una sensación de calma. Los colores neutros buscan inspirar emociones como sobriedad, integración, quietud y neutralidad. Los colores naturales crean una sensación de calidez y abrigo.

Estos tonos que incluyen desde cafés hasta negros en matices muy bajos, pueden ser la base de cualquier decoración; combinan con todo o pueden usarse solos, al ser tonalidades muy claras permiten crear sensaciones de amplitud y liberación mental. De sus variaciones, el negro proporciona elegancia e impacto.

Para un espacio íntimo donde se busca la relajación, una combinación entre arena y taupe es la correcta, son colores suaves que generan una atmósfera de calma y pureza, además de brindar iluminación y ser acogedor.

Combinar los colores neutros es muy fácil, ya que puedes mezclarlos desde tonos suaves hasta más vibrantes; por ejemplo, para una decoración vibrante puedes crear una combinación entre Imán 311-02 y Guirnalda 199-06 o bien si buscas algo más glamuroso y femenino que te parece combinar Cepillo 001-02 y Estable 091-03.

ComexFox
ComexFox