Alegría

El color más energético y brillante de todos los colores


Comparte
pinterest
Instagram

El color amarillo pertenece a la familia de colores cálidos, provoca sentimientos de alegría, ánimo y entusiasmo, pero también de alerta y engaño. Sí deseas utilizar este color para decorar tu casa es muy buena idea, pues aportará luminosidad a tu espacio.

Además alienta a la comunicación y representa juventud. Es el color representativo de estar alertas. En sus diferentes tonalidades de amarillos suaves, claros, oscuros, dorados e iluminados se pueden crear combinaciones que faciliten el razonamiento y la creación de nuevas ideas.

Te proponemos combinar tonalidades cálidas y colores primarios, pues al ser colores energéticos expresan dinamismo y un aspecto de sofisticación; por ejemplo, puedes hacer una combinación entre un amarillo puro y el azul intenso que combinan perfecto con blancos y negros; son lúdicos, joviales e incitan a la creatividad.

El tono Cúrcuma 317-03 resulta perfecto aplicarlo como acento en pequeños accesorios o adornos alrededor, mientras que un azul como Fabián 192-07 puedes aplicarlo en uno de tus muros, esta combinación cautivadora y deslumbrante le dará una nueva cara a tu espacio.

ComexFox
ComexFox