Fluye con la delicadeza de Arcilla Verde

Arcilla verde
Relájate


Comparte
pinterest
Instagram

Fluye en su delicadeza elemental y alcanza el bienestar

Te presentamos un color joven, mesurado, envolvente, estable y de temperamento equilibrado, cuya belleza mineral, orgánica, terapéutica y purificante tiene su origen en las vetas a cielo abierto, Arcilla Verde 289-04. Llega para contarte su historia. Tiene un estilo amable, delicado y discreto para reconfortar tu espíritu y sincronizarlo con el bien vivir. Y cómo no, si se trata de un neutro gentil de estética sofisticada que a través de las propiedades del tono más relajante para el ojo humano, el verde, crea un efecto refrescante que permite regenerar el ánimo e invita al reposo.

Dale la oportunidad de revelar en tu hogar sus virtudes como color elemental, de temperatura agradable y sensación refrescante que regenera el ánimo, inhibe la angustia y pone a flote las emociones positivas. ¡Lo queremos en tu vida!, pues al igual que el mineral, ayuda a desintoxicar tus espacios, limpia cualquier signo de impureza visual y crea orden.

Acento singular

Para realzar los colores de la gama de los turquesa que tienen los muros de este espacio, el acento festivo se ha puesto en la mesa azul, renovada con Polyform Barniz Base Agua; un producto que embellece tus muebles de madera y los hace lucir como nuevos. ¡Pruébalo!

Conócelo aquí >

La comodidad lleva color

Seguro se te antoja pasar largas horas en este ambiente encantador vestido de verde, azul claro, blanco y madera natural, donde priva la sensación de placidez, confort y luminosidad, pero también, de un innegable equilibrio en las proporciones de cada matiz.

Arcilla Verde 289-04 cumple con su misión como color predominante; en tanto la blancura del 30% juega con las formas de marcos, puertas y una columna para anunciar el discurso amable y reconfortante del remate visual, incluido en el sofá de tono azul verdoso.

Recuerda que Combina 3C te da la posibilidad de mezclar las intensidades y armonías cálidas, neutras o frías según te convenga sin importar la proporción, e incluso, conceder a toda clase de accesorios el básico y siempre necesario 10% de color.

Bloques de color

Dos tonos de la familia del rojo y nuestro neutro todo terreno se unen en una sintonía cromática femenina y sutil, que nos arropa en un ambiente de dulzura y cordialidad. Mira cómo bajo el amparo de la tonalidad Arcilla Verde 289-04, este dúo de rosas, de diferente gradación, abre paso a una decoración alejada de lo convencional, rica en contrastes, texturas y formas. Piensa en tus paredes como un cuadro que espera movimiento y diversión. Un buen comienzo son los bloques de color horizontal donde la pared se divide según el porcentaje de tu paleta.

Dales buena vista

Una combinación única donde color, luz, texturas y formas hacen poesía. Para proteger muebles, pisos y superficies naturales de madera exterior o interior, prueba Polyform Barniz 11000, de acabado terso y gran resistencia al tráfico y la abrasión. ¡Es único!

Cómpralo aquí >