Actualiza tu hogar, dale color

¿Cumpliendo más de una década en tu departamento? Bien vale la pena renovarlo. ¡Mira!


Comparte
pinterest
Instagram

Cualquiera que sea el tamaño de tu casa, después de 10 años de verla igual, seguro le hace falta una buena renovada, tanto de color como de concepto. Quizá́hayan dejado de ser dos para convertirse en más y la funcionalidad del día a día merece una estética diferente. Si quieres y necesitas que el espacio cambie por completo y se vea más grande y alto, comienza por pintar el techo eligiendo un tono neutro, que incluso dé más brillo del normal al área, por ejemplo el color Anécdota [013-03], perteneciente a los Off-Whites de ColorLife de Comex, que además, te brinda la posibilidad de aplicar en otros muros otros colores como acento.

En el caso de este departamento que era ya un poco viejo, se quitó del techo esa imitación madera que lo cubría y eso creó un cambió inmediato. Por otro lado, gracias a la iluminación que se generó en la sala, el muro principal luce ahora un aspecto contemporáneo, pues se aplicó un color de moda, de la gama de los naranjas, Jalea [053-06]; que además, combina perfecto con los neutros de los demás muros y la tonalidad de los sillones de la sala que es igual. En la pared se colocó la TV y hubo espacio para un mueble gris, con puertas para almacenar lo necesario, y para el aparato de sonido y algunos objetos decorativos.


Al final se logró una combinación de colores muy atractiva. Y espacios muy convenientes para los viejos discos de acetato, CD’s y demás. Para dar equilibrio y armonía, se decidió que el muro lateral de la estancia tuviera un color de la gama de los naranjas, un tanto café, llamado Lince [052-03]. Mientras accesorios como las lámparas dan vida a este espacio recién renovado.

Si miramos desde otro ángulo el departamento, se aprecian todos los cambios realizados. El piso de madera, las cortinas, un comedor bastante acogedor para toda la familia y una cocina moderna, cómoda, práctica, muy funcional y elegante, gracias a la mezcla de materiales, matices de cafés, grises y blancos. Los colores de toda la casa hacen hoy el gran cambio, un verdadero antes y después, con el cual este hogar se coloca como un ejemplo de buen gusto, bienestar y evolución. Las familias crecen y la transformación de ideas permite un cambio con éste. ¡Enhorabuena con el nuevo hogar!