Muros brillantes

Para ideas deslumbrantes como las tuyas y las de tus chicos, descubre Sketch, un recubrimiento para dibujar por doquier.


Comparte
pinterest
Instagram

Desarrolla su creatividad

Los pequeños necesitan espacios de expresión donde plasmar su creatividad. Escribir notas, trazar un dibujo con los niños o dejarlos que ellos hagan lo que quieran en ese lugar es muy importante para su desarrollo. Hazlo ya, decide en qué muro de su cuarto poner ese sitio de aprendizaje y diversión, y aplica Sketch.

Es más sencillo de lo que piensas, y también económico. Quítate la idea de que pintar implica hacer un gasto fuerte o que renovar tus muros es un trabajo difícil y cansado, eso quedó en el pasado. Con Sketch tendrás la solución perfecta para transformar tus paredes comunes en espacios únicos para tus hijos, para ti y todos.

Descubre Sketch aquí >

Combina 3C®

Utiliza esta fórmula en tus muros para una mejor distribución del color. Las reglas son fáciles. Asigna un 60% al color que desees que predomine, un 30% al intermedio, y 10% al acento. ¡Crearás un balance perfecto!

Conoce aquí >


Sorpréndelos con Sketch

Son muchas las maravillas de este producto, te aseguro que te asombrarás al leerlas y querrás ir de inmediato a los cuartos de los pequeños a proyectar y pensar en qué pared lo quieres. Sketch tiene múltiples ventajas, una de ellas su facilidad de aplicación. Es un recubrimiento con acabado transparente brillante que puedes aplicar sobre superficies lisas y previamente pintadas con color, por ejemplo, con Vinimex. La capa de alta resistencia de Sketch, te permite escribir o dibujar sobre la superficie, con plumones convencionales para pizarrón blanco, y borrar múltiples veces sin que se dañe o maltrate. Es muy fácil de limpiar con un paño húmedo y quedará nuevamente listo para dibujar.

Permite que se comuniquen con sus manos

Ideas brillantes

Dile adiós a tapizar con hojas de cuaderno o papel Kraft los muros de su cuarto. Crea espacios limpios y más sustentables con Sketch. La experiencia de tus hijos será creativa e interesante. Aplícalo tú misma, dales la sorpresa.

Hazlo así:

1. Limpia la superficie de la pared para que quede libre de polvo y suciedad.
2. Antes de aplicar en el muro, agita por separado tanto la resina, componente “A” como el catalizador, componente “B”.
3. Vierte el total del componente “B” en el envase del componente “A”, siempre respeta la relación de mezcla volumen de 2:1.
4. Incorpora hasta obtener una mezcla homogénea. Deja reposar 5 minutos antes de su aplicación.
5. Vierte la mezcla de Sketch en una charola, moja el rodillo con el producto y quita el exceso en la misma charola.
6. Aplica de manera homogénea, en forma de franjas continuas. El tiempo de secado al tacto es de 4 a 6 horas. El tiempo de secado total es de 24 hrs. Úsalo después de 4 días, como mínimo.