Conoce la línea de Rodillos

La importancia de usar un rodillo de calidad:

El rodillo es el mejor sistema para llevar a cabo un trabajo en superficies extensas de manera rápida y eficiente. Con un rodillo, la aplicación es muy pareja por lo que se utilizan pocas manos de pintura. Existen diferentes medidas y tipos de rodillos con felpas de fibras sintéticas o naturales de diferentes alturas, que se utilizan según las características del trabajo, el tipo de recubrimiento y la superficie a pintar.

Las felpas de alta densidad mantienen la pintura en la cara externa, logrando así que la pintura se transfiera más rápido sobre
la superficie a pintar y no se absorba excesivamente hacia el interior de la felpa. 

Según las características de la superficie a pintar la felpa tiene diferentes alturas. Las más comunes son 3/8”, 3/4” y 1 1/4”. 

Es importante tomar en cuenta que hay diferentes tipos de rodillos en función al tipo de recubrimiento a aplicar. Hay recubrimientos de base agua que no representan ningún problema para la felpa, pero hay algunos que utilizan solventes muy agresivos por lo que hay que utilizar rodillos especializados.

Felpa línea azul
Felpa línea azul

Felpa de poliéster de alta densidad. Esta felpa es la de mejor desempeño dentro de las felpas de fibra sintética. Debido a que descarga totalmente la pintura, obtiene el mejor rendimiento por m2. Es muy resistente debido a su doble cubierta de polipropileno y su núcleo adherido por termofusión.


Ver producto
Felpa de lana
Felpa de lana

Esta línea es la que muestra mejor desempeño y rendimiento en m2 x litro de pintura debido a su eficiencia en la carga y descarga del líquido. Por ser de origen natural (lana de Borrego) cuenta con un tiempo de vida hasta 3 veces mayor que las felpas sintéticas si es lavado correctamente. La fibra viene pegada con adhesivo y cosida en su parte media a todo lo largo del cilindro. Es el rodillo que menos salpica.


Ver producto
Felpa 4” Duopack
Felpa 4” Duopack

Felpa de poliéster de alta densidad de 4” de largo para lugares donde trabajar con un rodillo de tamaño normal no es posible. Es muy resistente debido a su doble cubierta de polipropileno y su núcleo adherido por termofusión.


Ver producto
Felpa de microfibra
Felpa de microfibra

Por su gran capacidad de absorción, la felpa de microfibra de Comex es superior al nylon de alta densidad. No gotea ni salpica y obtiene hasta un 200% de humectación. Es antigoteo: no salpica al momento de la aplicación. Mínimo desprendimiento de fibras, larga vida y fácil lavado.


Ver producto
Mini rodillos 4” de esponja y nylon
Mini rodillos 4” de esponja y nylon

Por su tamaño son ideales para usarse en trabajos de retoque y proyectos de interiores. De fácil utilización con el mini armazón, el minirodillo de espuma es perfecto para usarse en superficies lisas y aplicación de barnices mientras que el de nylon es perfecto para superficies semirugosas y pinturas vinílicas.


Ver producto
Rodillo Línea Warren de Alta Densidad Calidad Profesional Premium
Línea Warren de Alta Densidad Calidad Profesional Premium

Rodillo con felpa de poliéster de alta densidad de una sola pieza que proporciona mayor resistencia a los solventes agresivos.


Ver producto
Felpa Línea Warren de Alta Densidad Calidad Profesional Premium
Línea Warren de Alta Densidad Calidad Profesional Premium Felpa

Felpa de poliéster de alta densidad de una sola pieza que proporciona mayor resistencia a los solventes agresivos.


Ver producto
Rodillo Línea Profesional de Media Densidad Calidad Profesional
Línea Profesional de Media Densidad Calidad Profesional

Rodillo con felpa de poliéster de densidad media. Es ideal para todo tipo de aplicaciones...


Ver producto
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5  >  >|