Proservice Comex

ProService

Protegemos y embellecemos tus proyectos.

Quiénes somos

ProService es el área de PPG Comex que ofrece soluciones integrales a nuestros clientes a través del esquema llave en mano, es decir, damos el servicio de aplicación y suministro de producto.

Nuestro objetivo

ProService tiene la finalidad de brindar un servicio profesional en el negocio de la aplicación a través de nuestra red de concesionarios con licencia ProService, de acuerdo a las necesidades, requerimientos y ubicación del cliente.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por brindar un apoyo sincero, constructivo, fiable, y sobre todo, profesional. Ayudamos a nuestros clientes en los sectores de la industria, el transporte, los productos de consumo y la construcción, para proteger y embellecer la vida de las personas en todo momento.
 

¿Qué ofrece ProService?

Soluciones innovadoras de acuerdo a tus necesidades; garantizando el máximo desempeño de nuestro portafolio de productos en la ejecución de tus proyectos de decoración y mantenimiento, otorgando un servicio integral de suministro y aplicación.

 

Aplicadores profesionales, capacitados y certificados por Comex en las diferentes líneas de producto y para los diferentes sectores:

· Residencial

· Comercial

· Industrial

 

Personal correctamente uniformado e identificado que garantiza seguridad y confianza a nuestros clientes.

Amplia cobertura de servicio a nivel nacional.

Garantía integral de producto y aplicación.
 

Personal experto y capacitado

Contamos con cuadrillas profesionales, especializadas y certificadas, quienes tienen en sus manos la tarea de brindar las soluciones necesarias para hacer realidad tus proyectos, con el mejor servicio, máxima rentabilidad costo – beneficio, eficiencia, calidad y tecnología de punta.

Acompañamos a nuestros clientes en el proceso de construcción y mantenimiento, atendiendo cualquier desarrollo especial, requerimiento o problema específico
 

Ventajas que ofrecemos

Trabajamos para conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, formulamos soluciones altamente especializadas en mantenimiento y recubrimiento industrial que superan las expectativas de las industrias y sectores productivos públicos y privados de nuestro país.

· Asesoría y atención personalizada

· Productos de alta tecnología

· Especificaciones técnicas

· Soluciones más seguras y eficientes

· Garantía de producto y/o aplicación

 

Segmentos atendidos

Conoce la gran variedad de pinturas, recubrimientos, impermeabilizantes, aislantes térmicos, barnices, selladores, pisos y accesorios para pintar con Comex.

Ponemos a tu alcance recubrimientos industriales de alta tecnología sustentados por las más avanzadas investigaciones.

Los segmentos que atendemos son: Sector Petrolero, Sector Hotelero, Sector Industrial, Sector Salud, Sector Residencial, Sector Empresarial, Sector Gobierno.

 

Zonas geográficas -  Red de concesionarios a nivel nacional

Conoce la Red de Concesionarios que cuentan con ProService aquí >
 

Ve el video de uno de los proyectos más relevantes: Estadio Lastras

 

  • logo-ps.png
  •  
   


Proceso de atención ProService

  • 1.       Visita de levantamiento: Medición y revisión del espacio, además de las condiciones de la superficie a trabajar

    2.       Generación de especificación y asesoría técnica en campo

    3.       Entrega de propuesta económica incluyendo suministro de material y mano de obra, acompañada del calendario de trabajos

    4.       Ejecución de los trabajos de aplicación de acuerdo con la programación autorizada por el cliente

    5.       Entrega-recepción de trabajos y póliza de garantía
     

Teléfono. 1669 2000 Ext. 2206

proservice@ppg.com