Regal&ocuete;n Navideño

Regalón Navideño

Vigencia: 28 de octubre al 24 de diciembre de 2016. ¡Llegó la promoción que estabas esperando! Embellece tu hogar con la promoción de Comex para este fin de año.

¡Regalón de pintura!

Por cada cubeta de pintura que compres, te damos gratis un galón del mismo producto, por cada galón te regalamos un litro. Productos participantes:

  • Vinimex® TOTAL, la pintura con máximo poder cubriente que te ofrece más de 3,500 colores, bajo salpique y acabado uniforme, disponible en acabado mate y brillante.
  • Pro 1000 Plus®, la pintura ideal para superficies con imperfecciones al exterior y que requieran de protección contra la formación de hongo y algas, ideal para grandes construcciones.


¡Aprovecha 10% de descuento!

Encuentra Vinimex® para obtener un acabado uniforme y lleno de color. Con Vinimex® Easy Clean, podrás hacer una completa transformación de las habitaciones de tus pequeños con paredes lavables y repelentes a manchas. Para tus fachadas, Vinimex® Ultra es la opción si lo que quieres es proteger y dar color, además lograrás la máxima protección a la intemperie, mientras mantienes la intensidad del color durante más tiempo.

Participan además:

  • Acqua 100® Max, el esmalte base agua de máxima protección contra la corrosión que mantendrá tus piezas de herrería como nuevas, úsalo en superficies como rejas y portones.
  • Acqua 100® Fast, el esmalte Premium base agua que seca en tan sólo 20 minutos y que podrás encontrar en 2,000 colores con acabado brillante.
  • Esmalte 100®, el esmalte de máxima protección y durabilidad, ofrece la máxima resistencia a climas extremos, ideal para pintar barandales y piezas de herrería de tu hogar.
  • Esmalte 100® Metal Rustic, con acabado mate liso o mate con textura. ¡Aprovecha además Aero Comex! El esmalte acrílico de secado rápido y fácil aplicación.
Aprovecha la promoción, conoce los procesos de aplicación y haz que tu espacio esté protegido y lleno de color por más tiempo con Regalón Navideño.

Descarga el magazine de campaña aquí


 


 


 





-->
#
Advertencia de Compatibilidad
Este sitio esta optimizado para los siguientes navegadores:

Visitar este sitio en cualquier otro navegador puede arrojar
resultados inesperados. Recomendamos descargar alguna
de las versiones arriba mencionadas.
No volver a mostrar este mensaje.