Vinimex Total Antiviral y Antibacterial Pintura Premium 100% acrílica con máximo desempeño

Cuenta tecnología Antiviral y Antibacterial que reduce hasta un 99.9% la formación de coronavirus SarsCov2, Influenza tipo A H1N1 y las 4 principales bacterias que producen enfermedades gastrointestinales (Escherichia coli, Salmonella typhimurium) y respiratorias (Pseudomonas aerugininosa, Staphylococcus aureus)

Acabado: Mate y Satinado

Esta nueva pintura se encuentra avalada por un laboratorio mexicano de alto reconocimiento en el área de control microbiológico que cuenta con la autorización de COFEPRIS para el manejo y detección de SARS-CoV-2.

Para la determinación de la actividad antibacterial trabajamos con un instituto mexicano con alto reconocimiento en el área de Control Microbiológico, reconocido como Laboratorio de PruebaTercer Autorizado.

Conoce la efectividad antiviral >



Beneficios del producto



Preparado
Aplicación
En caso de que la superficie presente pequeñas oquedades o huecos, resane con OK® Resanador.
Aplicación
Elimine completamente las pinturas viejas en mal estado, utilizando un cepillo de alambre, una espátula o algún medio mecánico.
Aplicación
La superficie a pintar debe estar limpia, seca, libre de polvo, grasa, ceras y de cualquier otro contaminante que evite su adherencia.
Sellado
Aplicación
En superficies a repintar use Comex® Sellador 5X1® Reforzado.
Aplicación
Para superficies nuevas utilice Sellador Alkafín® Base Agua, de acuerdo a instrucciones de carta técnica.
Aplicación
Si la superficie a pintar presenta un color intenso, se recomienda aplicar Comex® Sellador Entintable previo a la aplicación del color final.
Acabado
Aplicación
Aplique 2 manos de Vinimex Total Antiviral y Antibacterial con brocha, rodillo o equipo de aspersión airless, dejando secar 60 min. entre mano y mano.
Otros
Aplicación
Lave la brocha y el rodillo y otros utensilios de pintar con agua inmediatamente después de usarlos.
Aplicación
*La pintura debe mantenerse en lugares frescos y secos, después de su uso manténgase el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños.