Top® Garden Prefabricado

Sistema Impermeable prefabricado asfáltico ideal para azoteas verdes

Top® Garden Prefabricado es un sistema impermeable de alto desempeño a base asfaltos modificados, que permiten la instalación de sistemas vegetativos sobre techos y terrazas. Estos sistemas aíslan térmicamente y al mismo tiempo añaden vida en las zonas urbanas. Ideal para losas monolíticas y prefabricadas.

- Te permite crear áreas ajardinadas en terrazas y azoteas.
- Puedes colocar vegetación de hasta 60 cm.
- Te proporciona un ambiente natural y agradable, mejorando la estética de tus espacios.
- Reduce el calor interior de tu inmueble y contribuye en el ahorro de energía eléctrica.
- Incrementa el valor y plusvalía de tu inmueble.

Aplicación

1. Limpieza de Superficie: Limpie la superficie eliminando polvo grasas, partículas sueltas o mal adheridas como: Alambres y protuberancias filosas.

2. Resanado de grietas: Resane las grietas existentes con Comex® Sellador de Poliuretano.

3. Aplicación de sellador: Aplique directamente Top® Primario S sin diluir sobre la superficie. Deje secar 4 horas antes de aplicar la carpeta asfáltica.

4. Refuerzo impermeable: Aplique Impercomex Pref PA 40, asfáltico arenado por medio de un soplete de gas butano. Caliente la zona central del rollo, el sustrato y posteriormente los traslapes, realizando para ello un movimiento de péndulo hasta que se aprecie la fusión del material (se abrillanta). El traslape longitudinal debe ser de 10 cm y al término de cada lienzo (transversal) de 15 cm. Para el traslape retire la arena calentando la superficie del rollo con el soplete y raspe con una cuchara metálica hasta dejar lisa la superficie. Coloque en los pretiles a una altura de 10 cm mínimo.

5. Barrera de Raíz: Aplique Impercomex Pref PG 40 Garden, asfáltico granulado sobre la superficie por medio de un soplete de gas butano. Caliente la zona central del rollo, el sustrato y posteriormente los traslapes, realizando para ello un movimiento de péndulo hasta que se aprecie la fusión del material (se abrillanta). El traslape longitudinal debe ser de 10 cm y al término de cada lienzo (transversal) de 15 cm, cuidando que todos los traslapes se fundan perfectamente. Para el traslape retire la gravilla calentando la superficie del rollo con el soplete y raspe con una cuchara metálica hasta dejar lisa la superficie. Coloque en los pretiles a una altura de 10 cm mínimo.

Una vez colocado se inunda evitando que el agua llegue arriba de la cara superior del pretil y se deja cuando menos 24 horas para revisar que no hay fugas.

6. Membrana drenante: Coloque Top® Membrana Drenante en el piso traslapando 5 cm, sobreponiendo los alveolos. Esto permite que el exceso de agua drene hacia bajadas de aguas pluviales.

7. Sistema vegetativo: Coloque el sustrato vegetativo de acuerdo al diseño del jardín.

Recomendaciones:

- No se aplique sobre superficies húmedas.
- Asegúrese de que la aplicación se inicie desde la parte más baja de la losa, en forma perpendicular a la dirección de la pendiente con el fin de facilitar el flujo del agua.
- La superficie deberá estar diseñada y capacitada para soportar el sistema garden. La superficie deberá contar con pretiles perimetrales, pendiente mínima del 2% y coladeras de 4” de diámetro. • Toda instalación deberá ser supervisada por personal autorizado de Comex.



Búscalo en tu tienda Comex más cercana

Producto no disponible para venta en línea