Todo queda OK con OK Resanador


Comparte
pinterest
Instagram


 

Tu casa y tus paredes dicen mucho de ti, quizás más de lo que quisiéramos, es un reflejo de tu personalidad, de tu familia y de la creatividad. Con el paso del tiempo, nuestros espacios se desgastan y en los muros suelen salir grietas o vamos dejando hoyitos donde habían cuadros colgados. Por eso, es importante, corregir esos detalles que a veces ocurren sobre nuestras paredes.

Los inconvenientes siempre están a la orden del día y son cosas que no podemos controlar, una repisa que no aguantó el peso, un agujero de taladro que no medimos bien, la caída de un cuadro… y todo esto se queda ahí, a la vista de todos.

Sabemos que estos detalles pueden pasar todo el tiempo, pero no te preocupes nuestros muros pueden verse perfectos de nuevo en un dos por tres, como si fuera magia. Porque con un poco de Ok Resanador… Todo queda OK.

Ok Resanador es una producto muy versátil, súper fácil de usar y aplicar, además de ser accesible para tu bolsillo, ayuda a rellenar esos pequeños hoyitos, eliminando así de tus muros cualquier imperfección como huecos y grietas ¡en cuestión de minutos!

Puedes elegir aquí entre las cuatro diferentes presentaciones de este producto, de acuerdo a las necesidades: 240 ml, 480ml, 950 ml y 3.785 L. La presentación de 480ml tiene una cuña de aplicación pero también se puede aplicar con el dedo, o se pude usar una espátula o cuña metálica de 2 pulgadas.

Ok Resanador es un producto de la familia Wall Decor que se usa como parte de un sistema de aplicación, ya que no es un acabado final y funciona para reparaciones ligeras.

Lo mejor que podemos hacer es estar prevenidos y tener siempre un bote de Ok Resanador a la mano, tus muros quedarán como nuevos y en caso de que lo necesites, estarán listos para ser pintados.

65 años comex
65 años comex