Felicidad

Del apasionante rojo y brillante amarillo nace este tono vibrante y amigable


Comparte
pinterest
Instagram

El naranja o también llamado anaranjado nos hace recordar una bella puesta de sol brillante y a ese sabor refrescante de los cítricos como la naranja y la mandarina.

Por su tonalidad tan auténtica la podemos encontrar en el otoño o bien en esa época del año donde nos encanta disfrazarnos y decorar nuestras casas con calabazas. Es un color que representa la energía positiva que necesitamos todos los días para cargarnos de energía y seguir con nuestras actividades.

Estimula la mente, reactiva la armonía, favorece los cambios. Por ser un color espontáneo y activo, se utiliza para llamar la atención. Se trata de un matiz amigable que provoca una respuesta entusiasta y de sentimientos energéticos. Si este color es uno de tus favoritos, entonces eres una persona que le encanta sociabilizar, eres un amante de la vida en general y te gusta ser notado.

Si lo que buscas es poner especial énfasis en alguno de los espacios de tu casa o bien alegrar tus días, este es el color indicado. El naranja destaca si lo combinas con colores brillantes como los turquesas o bien un tono mas oscuro como el púrpura.

ComexFox
ComexFox