Metales a todo color

Haz que los metales de casa vivan por muchos años, protégelos y embellécelos.


Texto: Fernanda Acosta Foto: gettyimages
Comparte
pinterest
Instagram

Por su versatilidad y toque moderno, el estilo industrial es una de esas modas decorativas que llegó para quedarse. Es fácil de recrear, y resulta, para muchos, una opción bastante económica y sustentable. Permite a quienes cuidan del medio ambiente reciclar objetos y resignificarlos, para así crear espacios funcionales, llenos de carácter y gran personalidad. Aquí los elementos metálicos son los grandes protagonistas. Lámparas, gavetas, lockers, estantes, sillas, todos estos objetos pueden lucir como nuevos con nuestra línea de esmaltes; entre ellos está Comex 100 TOTAL, que además de contar con más de 3,500 colores, brinda a los metales protección anticorrosiva, máxima durabilidad; además, no requiere uso de primario y seca en 90 minutos. Se aplica fácilmente con brocha o rodillo. ¡Tus metales se verán como nuevos!

Reutiliza y resignifica

El estilo industrial utiliza objetos llenos de historia que buscan nuevos propósitos tanto estéticos como funcionales, por ejemplo: máquinas de coser transformadas en pequeñas mesas, comedores integrados por distintas piezas únicas que al ser juntadas crean conceptos inigualables, muebles antiguos con increíbles detalles de herrería, lámparas de latón y gavetas metálicas de segundo uso. Recuerda que los esmaltes de Comex te darán la posibilidad de renovar cada uno de ellos para darles un segundo aire y protegerlos durante muchos años.

Contrasta para matizar

Resaltar y mezclar materiales es una de las características que más definen a este estilo, así que no tengas miedo si usas vidrio, madera, concreto y metales como hierro, acero, bronce y estaño. Vigas al descubierto, maderas en sus formas más crudas o con efectos desgastados, así como detalles de modernidad acentuados por objetos tipo vintage, enmarcados en espacios abiertos que no necesariamente cuentan con separaciones, como es el caso de muchos lofts o estudios. Pon el toque de color en uno de tus muebles.