Taco de color
ColorLife 2.0

Transforma y embellece tu mundo con nuestro Sistema ColorLife 2.0, te encantará.


Comparte
pinterest
Instagram

¡Combinar es una tarea cotidiana! Lo haces todos los días cuando eliges el color de tu ropa, el tono del maquillaje y los accesorios que lucirás al salir. Decorar tu casa con la variedad de matices que te ofrece Comex será una tarea muy sencilla. El taco de color del sistema colorLife 2.0 es la mejor herramienta para elegir los tonos que prefieras.

Cuenta con más de 2,146 colores para embellecer tus espacios y es de fácil y rápida consulta. Verás que tu búsqueda por el color ideal, será divertida. Cada tonalidad fue seleccionada por expertos en decoración de interiores, con base en el gusto de los mexicanos.

El Taco de Color tiene una graduación y calibración tan precisa de sus tonos, que podrás visualizar y pedir que te ofrezcan en tu tienda Comex más cercana, los colores exactos para aplicarlos en los muros y superficies que decidas. Con esta herramienta crea combinaciones increíbles para cada espacio de tu hogar, sin importar si eres principiante en el mundo de la decoración o un gran experto en el tema.

El Taco de Color se divide en nueve familias de color: amarillos, naranjas, rojos, violetas, morados, azules, turquesas, verdes y cítricos. También cuenta con cuatro secciones especiales: grises, Off-Whites, neutros y acentos. Cada tono tiene sus referencias CMYK y RGB. Es un gran material de consulta y una buena herramienta para tomar la mejor decisión cuando quieres pintar tu casa. ¡Conócelo!

Off-whites

Más que simples blancos, los Off-Whites tienen ligeros toques de color que aportan luminosidad y amplitud a cualquier espacio por más pequeño y/o oscuro que este sea. Son limpios, radiantes, simples y sofisticados, así como una excelente opción para iniciar cualquier proyecto de renovación.

Conócelos aquí >

Amarillos

Estos tonos son considerados alegres, transmiten buen humor, creatividad y entusiasmo. La gama de amarillos es versátil y puede usarse con mucha o poca intensidad. Si son tenues combinan con colores terrosos en ambientes tribales o étnicos. Los intensos son ideales en atmósferas contemporáneas. Conócelos aquí >

Naranjas

Combinando la estimulación del rojo y la alegría del amarillo, el naranja está comúnmente asociado a sensaciones positivas llenas de energía y diversión. Por ello, su uso se sugiere en espacios donde hay mucha interacción como salas, cocinas o comedores.

Conócelos aquí >

Rojos

El rojo es el color de la pasión y la energía. Es dramático, espontáneo, emocionante, llamativo y versátil. Mientras algunos lo consideran un clásico de la decoración, es frecuente utilizarlo en ambientes minimalistas, contemporáneos o como color de acento.

Conócelos aquí >

Magentas

Son las tonalidades elegantes y románticas. Los magentas representan el balance ideal entre el rojo y el violeta. Se asocian a espacios de feminidad y glamour, así como a ambientes dedicados a la relajación. En sus tonos de mayor intensidad son ideales para crear atmósferas folclóricas y bohemias, llenas de originalidad por sus propuestas que rompen con lo tradicional.

Conócelos aquí >

Violetas

Delicados y vibrantes, considerados por muchos como matices de la espiritualidad, los lilas están vinculados con la magia, la delicadeza, el poder y la sofisticación. Suelen generar ambientes joviales y relajantes que invitan a la introspección. Perfectos para habitaciones infantiles o cuartos de bebés. Se pueden balancear con colores neutros o con oscuros para brindar un efecto conmovedor.

Conócelos aquí >


Azules

Son los colores más versátiles del Taco de Color; los azules van desde lo más elegante y clásico, hasta lo más contemporáneo, haciéndolos excelentes candidatos para diversos tipos de decoración. Pueden usarse en recámaras por su sensación relajante, baños para reflejar pulcritud o comedores para dar un toque de elegancia. Se pueden combinar entre sí y con más colores.

Conócelos aquí >

Turquesas

Amigables, joviales y frescos. Ideales para crear entornos serenos y relajados, con un toque refinado. En su modalidad clara, crean espacios confortables y apacibles, mientras que combinados con blanco generan atmósferas vibrantes. Dadas sus propiedades cromáticas, los turquesas reflejan un ambiente orgánico de calma. Ideales para evocar paz y tranquilidad.

Conócelos aquí >

Cítricos

Los cítricos además de ser los colores más frescos, reflejan energía, diversión, felicidad y emoción. Tienen la gran virtud de evocar sabores y aromas que ayudan a dar vida a los espacios. Gracias a su luminosidad, brindan amplitud a espacios pequeños y con poca luz. Excelentes para cocinas, comedores e incluso para baños modernos.

Conócelos aquí >

Verdes

Asociados a la naturaleza, lo orgánico, el equilibrio, la renovación y la vida, estos tonos brindan calma y, al mismo tiempo, imprimen energía. Tonalidades relajantes, vivas, que proporcionan serenidad y son ideales para ambientes joviales en sus tonos más claros, mientras que los oscuros transmiten sobriedad.

Conócelos aquí >

Grises

Recomendados para combinar con cualquier color, los grises se consideran tonalidades multifacéticas, que bien sirven como base para cualquier decoración, ya sea como color predominante, complementario o acento. Sobrios, elegantes, neutros y sofisticados, pueden usarse en cualquier tipo de estética.

Conócelos aquí >

Neutros

Si buscas equilibrar las tonalidades de tus espacios, los colores neutros serán tu mejor opción. Suavizan y matizan los tonos intensos, aportando balance a tus ambientes. Además de fluir con cualquier estilo, son perfectos para expresar el imprescindible descanso visual. Son prácticos, atemporales y muy necesarios.

Conócelos aquí >

Acentos

Los colores de acento permiten crear sensaciones de movimiento, alerta y energía. Son utilizados para llamar la atención y hacer lucir los pequeños detalles en la decoración de una casa. Como su nombre lo dice, ayudan a poner énfasis y brindar profundidad al espacio sin romper la armonía. Úsalos en pequeñas proporciones y verás que hacen la diferencia en tus ambientes.

Conócelos aquí >