Aprendizaje y diversión

Permite que tus pequeños asimilen y refuercen sus conocimientos de una manera creativa y fácil, regálales un gran pizarrón.


Comparte
pinterest
Instagram

Lienzos gigantes

Te presentamos una forma divertida para que los niños expresen al máximo su creatividad en el hogar. Simplemente se trata de dejarlos pintar las paredes. ¡Sí! Parece una idea loca, pero no lo es, te aseguramos que tiene múltiples ventajas, por eso contamos con este espectacular producto Pintura para Pizarrón, que ayuda a fomentar el aprendizaje de los que más quieres, además crea en casa un buen sistema de comunicación para todos.

Darles un espacio para pintar y estudiar significa proporcionarles grandes beneficios que van de lo emocional a lo físico. ¡Descúbrelos!

Conoce Pintura para Pizarrón aquí >

Súper beneficios de un pizarrón

• Desarrolla la creatividad de los niños y aumenta su autonomía.
• Crea un excelente medio de comunicación donde los pequeños pueden expresar sentimientos y emociones.
• Mantiene un espacio de relajación y diversión sin costo alguno.
• Aporta estabilidad en hombros, codos y manos del niño. Al pintar y escribir en una superficie grande, el movimiento de su cuerpo será mayor, por lo cual se fomenta la fuerza y la estabilidad de sus extremidades.
• Mejora el agarre y estabilidad de su mano. La escritura en una posición extendida, le permite un mayor control de las herramientas para escribir.
• Aumenta de manera inmejorable la visión y coordinación ojo-mano.


De lo más fácil

Utiliza la Brocha Azul o el rodillo para superficies lisas, ideales para esta pintura que deja como pizarrón tus muros. No olvides delimitar el área que vayas a transformar con Comex Cinta Azul.

Conoce Brocha Azul aquí >

Conoce Comex Cinta Azul aquí >

Recuerda que Pintura para Pizarrón te ofrece 12 divertidos colores para combinar con tu decoración, y el clásico negro.

Y si crees que algunos muros llenos de gis romperán con la ambientación de tu casa, olvídalo, esta pintura creará en tu hogar una estética única.

Consiente a tus pequeños y permite que continúen su aprendizaje de manera amena. Que echen a volar su imaginación y refuercen los conocimientos escolares del día a día. ¡Aprendan juntos, gócenlo!