Salas

Conoce nuestros mejores tips para decorar tu sala

Una sala acogedora es el espacio perfecto para la convivencia familiar, el descanso y la hospitalidad con tus visitas, por lo que tener un buen proyecto de decoración es imprescindible para brindar una estancia confortable.
 
Sigue nuestras recomendaciones y aprende a dar estilo, color y amplitud a tu sala.
 

Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

5 sencillos pasos para remodelar la sala de tus sueños 

La sala de tu casa es el lugar ideal para convivir con las personas más valiosas de tu vida. Por esta razón transfórmala en un espacio cómodo, limpio y lleno de color. Es hora de inspirarte, las posibilidades son infinitas.
 
1. Protege el resto del espacio y la decoración.
Antes de pintar es importante que protejas con Plastiprotector Comex®  todos los elementos decorativos o superficies para evitar que se manchen. Así mismo, ten a la mano tus utensilios para pintar como brochas y rodillos.

3.jpg
 
2. Prepara la superficie que vas a pintar. 
Si la pared tiene algunas ranuras o huecos, aprovecha para corregirla con el 5x1 Sellador Reforzado®, antes de aplicar la pintura. Éste es ideal para paredes nuevas o repintadas de yeso y cemento.

2.jpg
 
3. Deja lista tu combinación de colores.
Es tiempo de revisar los colores que van a transformar tu lugar favorito. Asegúrate de elegir la pintura de la línea Vinimex® que mejor se adapte a tus necesidades, o bien puedes utilizar Effex® o Texturi® para darle un acabado espectacular. Aprovecha para intentar una combinación de colores nueva como verdes y beiges. Descubre su distribución ideal con la ayuda de Combina 3C.

1.jpg
 
4. Agrega tu toque personal.
Complementa tus nuevos colores con objetos que combinen o contrasten. Van a ser estos detalles los que la hagan la sala ideal para ti, tu familia y amigos. ¡Prepárate para disfrutarla!


sala-ideas-color-4
sala2
sala-ideas-color-2
sala-ideas-color-1