Agregar Contenido

¡Regresó la promoción que regala más litros de color!


Comparte
pinterest
Instagram

Es momento de embellecer tu hogar, remodelar tu negocio y llevarte pintura gratis. Aprovecha esta promoción del 25 de marzo al 30 de abril del 2019, en tu tienda Comex más cercana.

¡Cubeta regala galón, galón regala litro!

-Vinimex Total: Máxima resistencia y durabilidad a la intemperie, máximo poder cubriente y rendimiento, acabado perfecto. Disponible en más de 3,500 colores

-Vinimex: Excelente desempeño, durabilidad, poder cubriente, lavabilidad y de fácil aplicación. Encuéntrala en más de 3,500 colores en acabado satinado y mate

- Pro 1000 Plus: Pintura de alto rendimiento para grandes obras, excelente poder cubriente y un acabado uniforme que disimula las imperfecciones. ¡Compra una cubeta y llévate gratis un galón de este producto!

¡Adquiérelos con 15% de descuento!

-Comex 100 Total: Conoce nuestro nuevo esmalte de máxima protección y máximo desempeño para herrería y secado rápido. ¡Es de fácil aplicación!

-Comex 100: Esmalte de máximo poder cubriente, durabilidad y protección

-Acqua 100 Fast: Esmalte base agua de secado extra rápido para herrería, seca en solo 20 minutos, ¡sin olores desagradables!

-Flash Coat: Esmalte de gran protección y durabilidad de secado rápido. Disponible en acabado brillante y mate

¡Aprovecha 20% de descuento!

-Top Reciclado de Llanta: Protege tu hogar en solo 6 horas con nuestro impermeabilizante de secado rápido y fácil aplicación

¡Llévatelos con 10% de descuento!

- Albermex: la pintura ideal para proteger y darle mantenimiento a tu alberca, fuentes ornamentales y cisternas, de fácil aplicación y resistente a productos químicos usados en tratamiento de albercas

- Texturi Ultraligera: La pasta para texturizar más ligera del mercado, ¡fácil de aplicar y transportar!

- Accesorios para pintar: Brochas Comex, Rodillo 4” Comex, Felpa de microfibra 9”, Felpa Warren Comex, Pinta Pad Éxito, Masking Tape Comex y Armazón 9”, Éxito Charola profesional, entre otros.

¡Corre a tu tienda Comex más cercana y no dejes pasar esta promoción para llenar tu casa de color!

ComexFox
ComexFox

Agregar Contenido

“Promoción válida en tiendas Comex participantes* Promoción válida del 25 de marzo al 30 de abril de 2019. Compra una cubeta y llévate gratis un galón del mismo producto. Compra un galón y llévate gratis un litro del mismo producto. Promoción válida por cada ticket de compra. Consulta productos, descuentos y capacidades participantes en tu tienda Comex participante. Productos sujetos a disponibilidad en tienda. No aplica con otras promociones, ni en productos de especialidad. Válido en pago de contado”.

En transacciones realizadas a través de la plataforma de venta en línea en www.comex.com.mx, la promoción de Regalón Regalitro estará sujeta a lo siguiente: “PINTURA GRATIS” Productos Vinimex, Vinimex Total y Pro 1000 Plus. El regalo es solo en color blanco y aplica para los 3 productos mencionados. En la compra de una cubeta se regala 1 galón y en la compra de 1 galón, se regala 1 litro, en color blanco. Atención: Los artículos de regalo se agregarán de forma automática al carrito de compras de la plataforma de venta en línea, sin costo adicional.

“DESCUENTO EN PRODUCTOS”

Descuento de 15%:

-Flash Coat

-Comex 100 Total.

-Comex 100 /MR

-Acqua 100.

Descuento de 10%:

-Complementos para pintar participantes señalados en la plataforma.

-Texturi Ultraligera

-Albermex

Descuento de 20%:

-Top reciclado de llanta.

El descuento se aplicará de forma automática al hacer el pedido a través de la plataforma de venta en línea.