Píntalo todo con Regalón Regalitro

¡Pintura Gratis! Cubeta regala galón, galón regala litro.


Comparte
pinterest
Instagram

¡Ya llegó la promoción más esperada! Participan Vinimex Total Antibacterial, Vinimex y Pro 1000 Plus. En la compra de una cubeta te regalamos un galón del mismo producto. Y en la compra de un galón te llevas gratis un litro del mismo producto.

Hoy más que nunca entendemos la importancia de tener espacios renovados, llenos de color y protección en nuestras casas, pues este lugar tan importante se ha vuelto multitask, por eso, ¡te invitamos a aprovechar esta promoción!

Aprovecha la pintura gratis que tiene Comex para ti dándole un nuevo look no solo a las diferentes paredes de tu hogar, sino que también puedes transformar tus muebles y darle vida hasta los pequeños rincones. Dale vuelo a tus ideas y descubre aquí> cómo puedes lograr las mejores combinaciones trendy, no importando si el espacio es grande o pequeño. Además, ¡aprovecha de 3 hasta 6 meses sin intereses!* Vinimex TOTAL Antibacterial
¡Color que protege!


La promo comienza con Vinimex TOTAL Antibacterial una pintura premium 100% acrílica de increíble resistencia que Reduce hasta el 99.9% de las bacterias más comunes que causan enfermedades gastrointestinales y respiratorias (Escherichia coli, Salmonella typhi, Pseudomonas aeruginy Staphylococcus aureus).

Hoy tus paredes te pueden ayudar a cuidar a tu familia con la más alta tecnología en pintura avalada por el Instituto Politécnico Nacional, a través del Laboratorio de investigación y Asistencia Técnica. ¡Aprovecha la promo, renueva y protege! Descúbrelo aquí >

Vinimex®
¡Decoración sin complicación!


Si lo que estás buscando es renovar, transformar y embellecer tus espacios, Vinimex® es la pintura ideal para el trabajo, con el mejor desempeño y durabilidad para un acabado uniforme en satinado o mate y con más de 3,500 colores a elegir. ¡Tenemos exactamente el que tienes en mente!

Conócelo aquí >

Pro 1000 Plus®
¡El mejor rendimiento!


Hay un solo producto ideal para cubrir las imperfecciones de una manera magistral su nombre es Pro 1000 Plus® con excelente poder de cubriendo y de rendimiento y en más de ¡2, 300 colores!

Conócelo aquí >

Y para acompañar el color gratis, también tenemos otras promociones:

15% de descuento en esmaltes Comex 100® TOTAL, Comex 100® Metal Rustic, Acqua 100®, Acqua 100® Fast, Flash Coat®, barniz para madera Polyform® Barniz Tinte Secado Rápido y Top® Reciclado de Llanta 5 años.

Además, aprovecha 10% de descuento en OK® Concreto, OK® Resanador, Albermex® Recubrimiento para albercas, Texturi Ultraligera® y accesorios participantes

Encuentra todos estos productos y promociones descargando el Magazine aquí>

65 años comex
65 años comex

Términos y condiciones

Promoción válida en tiendas Comex participantes* del 15 de Marzo al 18 Abril de 2021. Compra una cubeta y llévate gratis un galón del mismo producto. Compra un galón y llévate gratis un litro del mismo producto, participa Vinimex Total Antibacterial, Vinimex y Pro 1000 Plus. Aplica en blanco y colores igualados en tienda. Promoción válida por cada ticket de compra. No aplica con otras promociones, ni en productos de especialidad. Consulta otros descuentos y capacidades en promoción, así como cualquier cambio de la promoción en tu tienda Comex participante. Productos sujetos a disponibilidad en Tienda. Promoción válida en cualquier forma de pago que la tienda acepte.” *Consulta Tiendas Comex participantes en: www.comex.com.mx

*Compra mínima para 3 meses sin intereses $500.00 pesos y para 6 meses sin intereses $1,000.00 pesos.