Recubrimiento para inmersión

Para fuentes, albercas y más elige Albermex

Diseñada para condiciones de inmersión o humedad, así como resistencia a productos químicos para el tratamiento de agua en albercas, como el cloro, Albermex tiene la mejor adherencia al concreto y superficies previamente pintadas y con excelente durabilidad.


Comparte
pinterest
Instagram


 

El recubrimiento de tu alberca es uno de los detalles más importantes que no puedes dejar de lado pues evita la formación de algas y hongos, es una inversión que asegura la belleza y el acabado de tu alberca, fuente, pileta, macetones, espejos de agua o cualquier superficie que esté destinada a sumergirse en agua.

Albermex es una pintura acrílica especialmente diseñada para condiciones de inmersión, así como para resistencia a productos químicos en el tratamiento de agua para alberca, no repercute en la salud y es el más amigable del mercado.

Tal vez te preguntarás por qué conviene utilizar una pintura como recubrimiento en vez de azulejos, las ventajas principales son tiempos y costos de instalación y mantenimiento. Los azulejos pueden resultar duraderos pero la instalación es más cara y si hay una fuga es más difícil de detectar y muchas veces para solucionarlo es necesario retirar todo el material.

Cuenta con tecnología acrílica que facilita su aplicación pues seca más rápido, no requiere de otros aditamentos y el mantenimiento es muy fácil.

Esta pintura está creada para adherirse solamente sobre concreto, brindando excelente durabilidad en exteriores pues es muy resistente al sol, podrás encontrarla en acabado mate con nueve colores distintos, incluyendo el negro.

Albermex siendo una pintura acrílica, es una pintura más porosa lo que permite que en las albercas que presentan un grado de migración de humedad no aparezcan “ampollas”, disminuyendo el desprendimiento prematuro de pintura a diferencia de tecnologías como el hule clorado que encontramos en el mercado que no tienen esta porosidad.

Considera que Albermex no es apta para contención de agua potable.

¿Listo para aplicar?

Necesitarás:

- Brocha
- Rodillo
- Lija y espátula (para la limpieza de la superficie)

El secado al tacto es de 30 a 60 minutos, necesitarás aplicar al menos dos capas y esperar 24 horas para el uso. Se recomienda un mantenimiento de la pintura cada 2 o 3 años.

Conoce más de Albermex

65 años comex
65 años comex