Recámaras

¡Decorar tu recámara nunca fue tan fácil!

Tu recámara cumple con la función de ser el espacio más personal e íntimo con el que cuentas, por eso, crear un ambiente acogedor y relajante te proporcionará una sensación de bienestar y calidez.
 
Presta atención a la decoración, ya que es clave para mejorar tu estado de ánimo, descansar, liberarte del estrés del exterior y crear tu propio santuario en donde serás tú quien elija los colores de tu día a día.
 

Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Colores ideales para cada recámara de tu familia

La recámara es uno de los lugares más importantes de tu casa, es en donde se llevan a cabo los momentos destinados al descanso. Es importante que este espacio cumpla con las características ideales para que cada integrante de tu hogar se sienta cómodo en su propio espacio.

Uno de los elementos que definirán la atmósfera de cada recámara es el color. Utiliza Vinimex® para darle vida a cada espacio de tu casa.

Cuartos a la moda para adolescentes: Para cualquier adolescente su recámara es el espacio donde expresan sus gustos, su personalidad y sus intereses del momento. Los colores deben transmitir frescura, juventud pero al mismo tiempo estilo, ya que están cerca de ser adultos. Toma en cuenta sus gustos y su manera de ser. Una combinación de colores increíble para chicas es Enigma 053-07, Pecado 113-06 y Campiña 246-05. Y para chicos Pavorreal 178-07, Espátula 312-02 y Cepillo 001-02.


5-(1).jpg


Recámara clásica para pareja: La mayoría de las parejas buscan que su dormitorio sea un lugar sereno de colores neutros, que inspire a la relajación y al descanso como: Hapalo 285-04, Krena 285-03 y Taray 285-01. Pero si prefieres un cuarto con movimiento y que motive la convivencia, puedes elegir colores más brillantes como: Sancocho 056-01, Chongos 056-04 y Naranjo 057-07.


4-(1).jpg


Utiliza estas combinaciones de color para inspirarte a crear las tuyas de acuerdo a tus gustos y necesidades.


recamara-ideas-color-2
recamara-ideas-color-3
recamara-ideas-color-1
recamara-ideas-color-4

Descubre otros espacios