Pinta una nueva historia para tu bebé


Comparte
pinterest
Instagram

Del 22 de febrero al 7 de marzo de 2021, recibe un 20% de descuento en Vinimex® TOTAL Antibacterial, Acqua 100® y accesorios seleccionados exclusivo en compras en línea.

Vinimex® TOTAL Antibacterial con su nueva tecnología reduce hasta un 99.9% la formación de bacterias patógenas más comunes, además de ofrecerte máxima lavabilidad y desmanchado, máxima resistencia a la intemperie y ¡puedes encontrarla en más de 3,500 colores!

El esmalte Acqua 100® no tienen olores desagradables, te ofrece máxima lavabilidad además de prevenir la formación de hongos.

Además, aprovecha 9 meses sin intereses en tus compras en línea en www.comex.com.mx a partir de $1,500 pesos.

Encuentra toda la inspiración que necesitas para hacer del espacio de tu bebé un lugar inolvidable en la sección de Recámaras para bebés y descubre algunas de nuestras propuestas de tonalidades modernas y diferentes para armonizar la habitación de tu bebé aquí.

Con nuestra herramienta Combina 3C podrás elegir los colores más adecuados para crear combinaciones increíbles


Términos y condiciones:

Vigencia del 22 de febrero al 7 de marzo de 2021
20% de descuento en productos de las líneas Vinimex® TOTAL Antibacterial, Acqua 100 y accesorios.
9 meses sin intereses en todo comex.com.mx en compras a partir de $1,500 pesos; adicional a nuestros plazos de 3 y 6 meses sin intereses. Promoción válida solamente en pedidos colocados a través de la página comex.com.mx
Promoción aplicable a pedidos con pago en línea y pagos contra entrega. Promoción valida a nivel nacional. El descuento se verá aplicado automáticamente en el carrito de compra.ESTA PROMOCIÓN NO APLICA EN TIENDA FÍSICA.