“PROMOCIÓN COMEX 2020”


Comparte
pinterest
Instagram

Estimado cliente, debido a la demanda actual y durante esta contingencia, estamos modificando temporalmente el tiempo de entrega de pedidos a domicilio con un rango de 3 a 5 días. Estamos trabajando para llevarte tus productos a la puerta de tu hogar tan pronto como sea posible. Agradecemos tu compresión. Recuerda que tenemos venta en línea.

¡Gracias por participar con nosotros! Sigue pendiente de nuestras siguientes promociones.

Ellos son los posibles ganadores

Gerardo C. S., del Estado de México

Erika Ingrid R. A., de la CDMX

¡Felicidades!


I. MECÁNICA 

En la compra de productos dentro del ecommerce de COMEX® el consumidor participante podrá obtener de forma gratuita, incentivos como cupones canjeables por beneficios promocionales o Elektravales y adicionalmente, el participante tendrá la oportunidad de participar en un JUEGO DE HABILIDAD VISUAL, para poder ganar uno de los premios de cada semana de la promoción y un número ilimitado de beneficios promocionales con aliados.


1. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

A. Podrá participar de manera voluntaria cualquier persona mayor de edad que adquiera como consumidor final productos de marca Comex® y realice su compra  dentro del ecommerce de COMEX®

B. La compra del producto deberá ser realizada únicamente en la tienda en línea www.comex.com.mx por lo que deberá conservar y guardar el “PEDIDO CONFIRMADO” o en su caso, Factura de compra sin alteraciones y dicha compra deberá ser hecha solo dentro del periodo de vigencia de la promoción.

C. La compra en línea podrá ser hecha como usuario registrado en esa página o como usuario invitado.

D. Ser residentes legales dentro de los Estados Unidos Mexicanos y en caso de ser extranjeros, deberán acreditar su estancia legal en el país. E.    El horario de participación inicia a las 00:00:01 horas del día 17 de diciembre y termina a las 23:59:59 del día 17 de enero de 2021. (Excepto los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre)

F. Enviar la imagen completa del “PEDIDO CONFIRMADO” o Factura de compra, por medio de la aplicación WhatsApp® al número de teléfono 55-8565-3536, junto con el mensaje “QUIERO PARTICIPAR”.

G. La fotografía deberá contener la imagen clara y legible del “PEDIDO CONFIRMADO” o Factura de compra que avale la compra del producto.

H. Después de haber enviado la imagen del “PEDIDO CONFIRMADO” o la factura de compra, y si el participante realizó su compra como usuario invitado, recibirá en respuesta, un mensaje solicitando sus datos de contacto para el proceso de validación, así mismo, se le solicitará leer y aceptar los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad:

a) Aceptar Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad

b) Nombre y apellidos completos

c) Teléfono celular personal para contacto

d) Correo electrónico personal

I. El horario para el envío de mensajes de respuesta que envíe el responsable de la promoción, sólo será dentro de un horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.

J. Después de enviar sus datos de contacto, el participante recibirá un cupón digital canjeable por un beneficio promocional o un Elektravale (ver más adelante la TABLA 2 DE BENEFICIOS PROMOCIONALES Y PREMIOS) y una imagen con cierta cantidad de elementos dispersos y que son relacionados con el producto y marca Comex® (Ver inciso L más adelante).

K. El cupón digital canjeable por un beneficio promocional o el Elektravale, podrá hacerlo válido directamente con el aliado participante presentándolo de forma de forma impresa o digital, atendiendo las condiciones señaladas en ese cupón, durante la vigencia señalada en el mismo. Ver más adelante la Tabla 2 de Digitales Cupones Canjeables por Beneficios Promocionales.

L. Adicionalmente, los consumidores que lo deseen podrán participar en un JUEGO DE HABILIDAD VISUAL para ganar uno de los premios semanales que se detallan en la Tabla 1 de Premios Semanales y Calendario de participación que se describe más adelante. Podrán participar de la siguiente manera:

a. La imagen que recibirá contiene elementos en los que se encuentran dispersos diversos objetos relacionados con el producto y marca Comex®

b. El participante podrá aplicar y jugar con su habilidad visual para buscar los elementos dispersos y una vez que haya concluido su búsqueda, debe enviar por mensaje de WhatsApp® al número de teléfono 55 8565 3536, su respuesta indicando cual es el número de elementos que considera se encuentran dispersos en la imagen.


EJEMPLO: CUBETAS DISPERSAS: 250.

c. El número de elementos que cuente y calcule el participante deberá expresarse sólo con números enteros y opcionalmente agregar el número con letra, como se muestra en el siguiente ejemplo:

Es decir, no participarán números de cálculo del tipo 100 ½, ciento quince y medio, 100 más ¾, etc. 

  1. El consumidor debe considerar que, ninguno de los elementos se encuentra escondido totalmente y que, mediante su habilidad visual, es posible encontrar a los objetos dispersos parcialmente, es decir, una parte del objeto es visible e identificable.
  2. Si el participante acierta la cantidad exacta de objetos dispersos, ganará un premio consistente en $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M. N.).
  3. Si ninguno de los consumidores que enviaron su número de cálculo acierta en la cantidad exacta, será ganador el consumidor cuyo número de cálculo se aproxime más al número exacto sin excederse de tal número.
  4. Los premios semanales serán uno cada semana para ser cuatro (4) en total por toda la vigencia de la promoción.
  5. Los premios semanales se entregarán conforme a calendario de premios semanales que se detalla más adelante en la Tabla 1.
  6. En caso de empate, será ganador el consumidor que se haya registrado en primer lugar de esa semana de participación y en caso de persistir el empate, el ganador será el consumidor que haya registrado la compra de mayor monto.
  7. Un consumidor participante, sólo podrá ganar uno de los cuatro (4) premios semanales durante todo el periodo de vigencia de la promoción.
  8. Las semanas de participación serán de acuerdo con el siguiente calendario:

TABLA 1. PREMIOS SEMANALES Y CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN POR UN PREMIO.

(Excepto los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre que no habrá participación)

TABLA 2. DE CUPONES DIGITALES CANJEABLES POR BENEFICIOS PROMOCIONALES Y/O PREMIOS 

2. PROCESO DE VALIDACIÓN

Los consumidores participantes que hayan ganado alguno de los premios de la promoción, excepto los beneficios promocionales, deberán cumplir con lo siguiente:

A. Enviar escaneado al teléfono por WhatsApp® una imagen clara y visible de su identificación oficial vigente con fotografía.

B. Enviar su comprobante de domicilio.

C. Enviar imagen de su ticket de compra, completo y legible.

D. El responsable de la promoción validará la información enviada en un plazo no mayor a 72 horas, y en caso de que el consumidor haya enviado la información de forma correcta y la imagen del pedido confirmado, ticket de compra o factura de compra haya sido aceptada, será validado como ganador del premio.

3. PREMIOS

• Habrá en total cuatro (4) premios consistente cada uno en $50,000.00 (Cincuenta mil pesos, 00/100 M. N.)

• 500 (quinientos) Elektravales con valor de $80.00 (Ochenta pesos 00/100 M. N.) c/u.

• Y un número ilimitado de beneficios promocionales con aliados,

4. ENTREGA DE PREMIOS

A. Para los residentes en la Ciudad de México y para los residentes en el interior de la República la entrega de los premios que consisten en $50,000.00 (cincuenta mil pesos, 00/100 M. N.) se realizará dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes al proceso de validación exitoso, y serán enviados por medio de paquetería especializada al domicilio registrado por el participante. Este premio será entregado a través de un monedero electrónico Edenred, y el uso de este monedero será bajo las condiciones de uso de la empresa emisora del monedero. Para la activación del monedero, será necesario que el ganador atienda cabalmente los requisitos de validación y recepción de premio que el responsable de la promoción le señale

B. La empresa de paquetería hará hasta un máximo de tres (3) intentos de entrega, en caso de que ninguno de esos intentos sea posible la entrega del premio, este premio será devuelto al responsable de la promoción y el ganador perderá su derecho a reclamarlo. En todo momento el ganador podrá consultar con el responsable de la promoción el estado del envío de dicho premio.

II. TÉRMINOS

1. Nombre y domicilio del responsable de la promoción: Future Group Developers, S. A. de C. V., con domicilio en la Calle Herschel número 166, colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, c. p. 11590, Ciudad de México.
2. Teléfono para información y aclaraciones: 55 52-81-86-11 en un horario de lunes a viernes de 10am a 7pm.
3. Bienes objeto de la promoción: Productos de la marca Comex® disponibles en el catálogo de venta en línea en la página www.comex.com.mx
4. Vigencia de la promoción: fecha de inicio el día 17 de diciembre de 2020 y fecha de término el día 17 de enero de 2021.
5. Cobertura Geográfica de la promoción: Promoción válida a nivel nacional.
6. Establecimientos donde se realiza la promoción: La promoción se lleva a cabo a través de la página para compras en línea www.comex.com.mx y por medio del servicio WhatsApp y los consumidores podrán adquirir los productos únicamente mediante compras en línea en la página indicada.
7. Medios de comunicación: Los participantes podrán consultar la mecánica, términos y condiciones en la página: www.comex.com.mx que es el medio de comunicación oficial de la promoción y en forma complementaria en materiales impresos colocados sólo en algunos establecimientos Comex, de conformidad con el capítulo 4, numeral 4.2 de la Norma Oficial Mexicana NOM-028-SCFI-2007.
8. Medios de comunicación y fechas para dar a conocer resultados de la promoción: a través de la página: www.comex.com.mx a partir del día 28 de diciembre del 2020.
9. No hay restricciones a los consumidores respecto de la cantidad máxima de compra de los productos promocionados.
10. No se ofrecen garantías sobres los incentivos o premios ofrecidos.
11. Incentivo que se ofrece en la promoción: Se ofrece como incentivo que a las personas que realicen la compra de productos participantes únicamente a través de la tienda en línea www.comex.com.mx y deseen participar, se les entregará de manera gratuita un cupón digital canjeable por un beneficio promocional y adicionalmente la oportunidad de participar en un juego de habilidad visual para poder aspirar a un premio.
12. Durante el periodo promocional que inicia el 17 de diciembre y termina el 17 de enero del 2021, (Excepto los días 24, 25, 26 y 27 de diciembre) habrá cuatro (4) imágenes con objetos dispersos, una imagen diferente por cada una de las cuatro semanas de vigencia de la promoción. Todas las imágenes, de manera previa a ser enviadas a los consumidores participantes, han sido debidamente certificadas por un fedatario público, con la finalidad de otorgar transparencia y equidad a todos los consumidores participantes.

III. CONDICIONES

1. La participación en la presente promoción incluye la lectura y aceptación de las mecánicas descritas y los presentes términos y condiciones.
2. Un participante no podrá obtener o ganar dos o más premios iguales durante toda la promoción, excepto los beneficios promocionales que puede obtener por cada ocasión que participe con un pedido confirmado o factura de compra.
3. Un pedido confirmado o factura de compra sólo puede ser utilizado y registrado en una sola ocasión. Si el consumidor desea participar más veces, deberá hacerlo con un pedido confirmado o factura de compra diferente por cada ocasión que desee participar.
4. Si el responsable de la promoción detecta que un participante registra el mismo pedido confirmado o factura de compra en dos o más ocasiones, el participante será descalificado de la promoción en su totalidad, y sin poder reclamar ningún premio en caso de haber obtenido alguno de ellos, y del mismo modo, si el responsable de la promoción detecta que un participante pretende registrar o registra un pedido confirmado o factura de compra que ya ha sido utilizado por otro usuario, ambos participantes serán descalificados de la promoción y sin derecho de reclamo de premio alguno.
5. Los beneficios y premios no son negociables y no podrán ser canjeados o cambiados por ningún otro bien, ni por su valor en efectivo y en caso de que alguno de los premios no pueda ser entregado por causas ajenas al responsable de la promoción y/o que no se encuentre en el mercado, será sustituido por otro premio similar y equivalente.
6. El responsable de la promoción no será responsable por la pérdida o extravío del cupón digital canjeable por beneficio y premio una vez entregado, aunque no haya sido canjeado o utilizado.
7. El incumplimiento a la mecánica, los términos y condiciones por parte del participante en la promoción, dará lugar a que su participación sea eliminada.
8. Los participantes y ganadores de beneficios y/o premios, deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes dentro de la redención de los beneficios y serán responsables de las actuaciones en que incurran.
9. Los datos para poder participar son proporcionados bajo responsabilidad de los participantes por lo que el responsable de la promoción no podrá ser responsable en caso de que se hayan aportado con error en el momento del registro de participación en la promoción.
10. Future Group Developers, S. A. de C. V., como responsable de la presente actividad promocional, ni Distribuidora Kroma S. A. de C. V., como licenciataria de las marcas Comex® ni empresas subsidiarias, podrán ser responsables, por las fallas ajenas a su control y que el sistema de red telefónica pudiera sufrir de manera temporal o definitiva, dentro de la vigencia de la presente actividad, en la prestación del servicio de telefonía utilizado o en caso de que sean resultado de causas de fuerza mayor tales como desastres naturales, contingencias sanitarias o cualesquiera otra que no estén en control directo del Responsable de la promoción.
11. La empresa responsable de la promoción o Distribuidora Kroma S. A. de C. V., no serán responsables por fallas en los equipos de computación y en caso del uso de la aplicación WhatsApp® web, de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, virus informáticos o cualesquiera otros programas o esquemas maliciosos que pudieran ocasionar pérdidas de información, robo o suplantación de identidad o interrupción de negocios; o acciones de terceros que pudieran perturbar el normal desarrollo de la promoción.
12. El responsable de la promoción se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas mecánicas, sus términos y condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de esta y cualquier promoción que realice.
13. En caso de descalificación de un Participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la Promoción, el Responsable de la promoción conserva el derecho de poder realizar la reasignación del Premio, realizando una nueva selección de ganador de conformidad con la mecánica y los términos y condiciones establecidos.
14. Toda decisión del Responsable de la promoción será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además, el Responsable de la promoción podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. Se les pide a los usuarios y participantes de esta Promoción, estar al tanto de la Mecánica, Términos y condiciones durante la Promoción, ya que pueden ser cambiados o modificados a beneficio de los participantes por parte del Responsable de la promoción sin previo aviso.
15. En caso de cualquier controversia, los participantes se someten a la competencia de la Procuraduría Federal del Consumidor, y/o la jurisdicción de los Tribunales Federales con residencia en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero por razón de su domicilio presente o futuro.
16. Cualquier modificación a las presentes mecánicas, términos y condiciones será ajustada a la legislación vigente en la materia, debidamente comunicada a los participantes a través de los mismos medios de difusión de esta promoción comercial.
17. Ni Distribuidora Kroma, S.A. de C.V., ni Future Group Developers, S.A. de C.V., podrán ser responsables del cumplimiento de esta promoción en caso de eventos que puedan interferir en su desarrollo y cumplimiento, así como en las fechas de vigencia, y que de manera enunciativa y no limitativa, se mencionan las derivadas de contingencias sanitarias, epidemias, fenómenos naturales como inundación, tormentas, huracanes, temporales, bloqueos, disturbios civiles, electorales o militares, marchas, plantones, o fenómenos similares o de cualquier otro que sea considerado como causa de fuerza mayor.
18. Al participar en la promoción, los participantes aceptan lo establecido en la mecánica y las presentes Bases y Condiciones, así como a las leyes Vigentes aplicables a esta promoción en la República Mexicana.
19. Todas las personas que participen de forma voluntaria en la presente promoción sabe y reconoce como responsable de esta a la empresa Future Group Developers, S. A. de C. V., con domicilio en Calle Herschel número 166, colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, c. p. 11590, Ciudad de México, por lo que aceptan incondicionalmente exonerar de manera total a Facebook® y a Instagram® de cualquier situación derivada de su participación en la presente actividad, reconociendo ampliamente que esta promoción no es ni está patrocinada, avalada, administrada ni asociada de ningún modo con Facebook® ni de Instagram® ni de forma conjunta ni de forma individual, así como a exonera y se obliga a sacar en paz y a salvo a Distribuidora Kroma, S.A. de C.V., sus empresas filiales o que compartan el mismo control corporativo, de cualquier reclamación, queja, multa o procedimiento intentado por un tercero o cualquier autoridad, derivado de la ejecución de la presente promoción y que sólo y únicamente es la empresa Future Group Developers, S. A. de C. V., la responsable de esta actividad promocional, denominada “PROMOCIÓN COMEX 2020”.



-
 

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN?

1. Compra cualquier producto dentro de la página de www.comex.com.mx

2. Registra tu compra dentro del WhatsApp® de la promoción.

3. Calcula cuántos elementos repetidos hay dentro de la imagen y podrás ganar.

2. ¿CUÁL ES LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN?

La vigencia general de la promoción es del 16 de diciembre del 2020 al 13 de enero del 2021.

3. ¿QUÉ TIENDAS PARTICIPAN?

Únicamente participa la tienda en línea de Comex® www.comex.com.mx 4. ¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR? Personas físicas mayores de 18 años de edad que residan dentro de la República Mexicana de nacionalidad mexicana y que adquieran los productos participantes dentro del ecommerce.

5. ¿QUÉ ESTADOS PARTICIPÁN?

Esta promoción es a nivel nacional y podrás participar por medio de la tienda en línea de Comex® www.comex.com.mx

6. ¿QUÉ PRODUCTOS PARTICIPAN?

Cualquier compra de cualquier artículo hecha dentro de la tienda en línea de Comex® www.comex.com.mx

7. ¿SOLO PUEDO PARTICIPAR POR MEDIO DE WHATSAPP®?

La participación y registro sera únicamente por medio de WhatsApp®.

8. ¿CUÁLES SON LOS PREMIOS?

· Descuento con Burger King®

· Descuento con Red Lemon®

· Descuento con Experimenta®

· Elektravale con valor de $80.00 pesos MXN.

· Un monedero con valor de hasta $50,000.00 pesos MXN cada semana.

9. ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE SE DARÁN?
Beneficios con aliados como Burger King®, Experimenta® y Redlemon®.

10. ¿CÓMO SE ELIGEN A LOS GANADORES?

El premio semanal se le entregará al participante que más se haya acercado al cálculo de elementos o haya acertado en el cálculo, en caso de empate se definirá al ganador semanal por quien dio primero su respuesta.

11. ¿QUÉ DEBO PRESENTAR PARA RECLAMAR EL PREMIO?

· Comprobante de compra

· Confirmación de compra enviada por correo

· Identificación oficial vigente

· Carta de uso de imagen con firma autógrafa del ganador

· Los ganadores tendrán un plazo de 3 días hábiles para reclamar su premio al 01 55 52818611 de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas horas para validar sus datos.

La información que envíen será validada para asegurarse de que se cumpla con todos los requisitos:
Datos personales para proporcionar en el micrositio:
• Nombre (s), apellido paterno y apellido materno.
• Correo electrónico Documentación para mandar por correo:
• Copia legible de identificación oficial vigente con fotografía por ambos lados (INE, Pasaporte o Cédula Profesional).

12. ¿CUÁNDO Y CÓMO SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS?

Los monederos serán enviados vía paquetería a la dirección proporcionada por el ganador.

Los beneficios con aliados y Elektravales serán enviados por medio del WA de la promoción.

13. ¿PUEDO GANAR VARIOS PREMIOS?

Sólo podrás ganar un premio semanal a lo largo de la promoción.

14. ¿CUÁNTAS COMPRAS PUEDO REGISTRAR?
No existe un límite de registros mientras más compres más oportunidades tienes de ganar.

15. ¿EXISTE PLAZO PARA RECLAMAR MI PREMIO?

Deberás reclamar tu premio a mas tardar 3 días hábiles después de emitido tu cupón, de lo contrario tu premio será reasignado.

16. ¿A DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR EN CASO DE TENER MÁS DUDAS?

En caso de tener alguna otra duda favor de comunicarse al (0155) 52818611 en un horario de lunes a jueves de 10 a 19 hrs.