pro 1000 one coat

Pro 1000 One Coat

El aliado de los grandes proyectos.

Pro 1000 One Coat es el producto ideal para grandes proyectos. Te ayudará a disminuir tiempo y costos gracias a su máximo poder de cobertura.


Comparte
pinterest
Instagram

Pro 1000 One Coat es un recubrimiento que posee una avanzada tecnología, ya que está diseñada para generar acabados de alta calidad con tan sólo una mano, ofreciendo un rendimiento de 6 a 8 m².

Aplicarla sobre colores oscuros no es ningún problema, pues cubre el 99% de la superficie con una sola mano, lo que garantiza que las superficies queden cubiertas a la perfección.

Una de sus grandes ventajas es que no necesita diluirse y se puede usar al instante. Además, su acabado mate ayuda a disminuir imperfecciones en los muros y se adhiere a las superficies de manera precisa, mientras que su bajo salpique evita que el producto se desperdicie.

ComexFox
ComexFox
Una de las mayores ventajas de este producto es que no necesita diluirse, por lo que está lista para usarse.

¿En dónde utilizar Pro 1000 One Coat?

Pro 1000 One Coat puede utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Es ideal para obras nuevas y grandes construcciones debido a su alto rendimiento por metro cuadrado, reduciendo en un 30% los costos de producto y mano de obra, permitiendo que entregues tus proyectos en menor tiempo. 

Está disponible en blanco y 476 colores más con un acabado mate. Sus presentaciones son de 1, 4, 19 y 200 L.

¡Pídela ahora en tu tienda Comex!

Ir al producto