Recubrimientos para pisos, una solución para proteger y dar mantenimiento

Los recubrimientos para pisos son una gran solución para tu negocio, involucra productividad, mayor protección y durabilidad. Aquí te decimos todo lo que debes saber acerca de ellos.


Comparte
pinterest
Instagram


 

Los ambientes de las plantas de producción en las diversas industrias como la alimentaria y farmacéutica, deben cumplir regulaciones de salubridad y seguridad que garanticen una actividad inocua a lo largo de su uso.

Por ello es importante contar con sistemas de pisos de alto desempeño y conocer todos los beneficios que generan para el desarrollo del negocio. Entre los principales beneficios se encuentra la reducción del tiempo de puesta en uso, la protección del piso por más tiempo y alta estética donde se requiere un mejor aspecto.

En Comex contamos con una gama de productos de alto desempeño y tecnología de punta para pisos de concreto, que ofrecen estos y otros beneficios, así como gran variedad de aplicaciones, colores y usos para los segmentos comercial e industrial.

Nuestra gama incluye sistemas de tráfico intenso, sistemas de tráfico ligero y sistemas especiales creados para resistir las diferentes características de uso dependiendo de las necesidades donde se apliquen.

Así mismo cuentan con diferentes propiedades como dureza, resistencia y durabilidad, permitiendo soportar maquinaria pesada como montacargas, aviones, autos y manufactura de productos dependiendo la necesidad. Además, permiten que no se acumule suciedad ni hongos; y otros más son antiderrapantes.

Desde negocios medianos hasta uso en industria química, laboratorios, cerveceros, estacionamientos, corredores, patios, canchas deportivas y más… ¿Estás listo para aplicarlos?

Conoce más de nuestros sistemas:

- Sistemas epóxicos para pisos de concreto EFM – 104 / EFM - 105

Escríbenos en nuestras redes Facebook, Twitter o Instagram, para que podamos apoyarte y recomendarte cuál es el sistema de piso que mejor aplica para tu negocio.

65 años comex
65 años comex