+Pracktico, el 3 en 1 que tus proyectos necesitan


Comparte
pinterest
Instagram

Facilitarte el trabajo y ahorrar en costo de producción es nuestro único objetivo, por eso, para ustedes creamos: +Prakctico 3 en 1.

En Comex estamos al servicio de los pintores mexicanos por ser el oficio que, por excelencia, llena de color a México, por eso y pensando siempre en sus bolsillos, hoy les presentamos +Pracktico un sellador, adhesivo y aditivo, tres beneficios en un producto que no sólo les ahorrará tiempo sino también, y de igual importancia: dinero.

Con la más alta tecnología de punta y asegurando el mejor rendimiento y desempeño combinamos nuestros productos, ya favoritos por ustedes, para crear un solo producto indispensable para lograr el máximo desempeño en diferentes acabados.

+Pracktico 3 en 1 Sellador adhesivo y aditivo y +Pracktico yeso 3 en 1 Sellador adhesivo y aditivo, ambos perfeccionados para asegurar el máximo rendimiento, manejabilidad y desempeño.

Como sellador aumenta el rendimiento y desempeño del acabado, como adhesivo maximiza el anclaje del acabado a todo tipo de superficies y como aditivo, mezclado con el acabado, facilita la aplicación sin alterar la apariencia final.

Este producto tiene un rendimiento teórico de 12 - 14 mts2/L, un acabado transparente, compatible con toda nuestra línea de recubrimientos texturizados.

+Pracktico 3 en 1 de Comex se encuentra a la venta en todas nuestras tiendas y ofrece mayor desempeño y versatilidad gracias a su nueva fórmula que, además, evita problemas comunes en muros como la alcalinidad.

¿Listo para llevarlo? Compra aquí

65 años comex
65 años comex