Niños

Toma en cuenta estas ideas para cuartos de niños

El cuarto de los niños es un espacio destinado para su descanso, pero además es el lugar perfecto para fomentar su creatividad e individualidad, se convierte en ese lugar especial para echar a volar su imaginación y dar rienda suelta a sus momento de juego y diversión. 
 
Por eso te ofrecemos múltiples ideas para que a través del color, hagas de ese espacio, la recámara perfecta para tus hijos.
 
¡Dale rienda suelta a su imaginación y llena de color cada momento de sus vidas!
 

Los colores aquí mostrados son aproximados a los reales y pueden variar dependiendo el acabado,
iluminación y sistema de aplicación. Para una referencia exacta visita tu Tienda Comex.

Consejos para inspirarte y transformar tus espacios

Lo que tienes que saber antes de decorar el cuarto de tus hijos

Como buen padre, cuidas cada detalle de la vida de tus hijos, incluyendo su espacio. Buscas que este espacio cumpla con las características necesarias para su desarrollo físico y emocional. Utiliza los siguientes consejos para crear el cuarto ideal, donde tus hijos aprendan y se diviertan de la mejor forma posible.  

1. Amplitud; aunque sean espacios pequeños, mientras apliques el mismo color tanto en las paredes como en el techo, el espacio se verá más amplio. Si lo que buscas es iluminación, elige Vinimex® en tonalidades claras y tenues como azules (Orión 174-02, Atmósfera 178-02 o Aeroplano 181-01), beige (Agujeta 032-02, Espiga 044-03 o Almendra 024-01) y grises (Yuba 275-02, Espátula 312-02 o Espada 313-03). Crea tu combinación con ayuda de Combina 3C.

3.jpg

2. Decoración en las paredes; si tienes poco espacio y quieres colocar decoraciones en las paredes, elige figuras sencillas y finas, incluso de más de un color.  Si el lugar es más grande entonces siéntete libre de pintar cualquier diseño que te guste. En ambos casos, te recomendamos pintar las paredes del color más claro que tenga tu diseño para que combinen y se complementen.
 
3. Adornos y juguetes; puedes colocar un par de repisas donde poner juguetes y otros objetos decorativos que contrasten con los colores de la pared, permíteles escoger coloridos adornos para su habitación.

4.jpg

4. Muebles; piensa que los muebles que compres funcionen cuando tus hijos hayan crecido, busca que sean cómodos, resistentes, durables y que en algún futuro los puedan seguir utilizando. Protege los muebles de madera con River Barniz Tinte Base Agua (CC).
 
5. Cortinas; si tu pequeño sufre de alergia o asma puedes colocar persianas y definitivamente y evitar materiales que guarden polvo. Si entra demasiada luz puedes implementar unas cortinas black out y tener obscuridad total. O simplemente colocar unas persianas convencionales para que tengas más espacio en las paredes y puedes colorar un mueble.

5.jpg

 

¡Crea una recámara llena de diversión para tus hijos!


ninios-ideas-color-1
ninios-ideas-color-2
ninios-ideas-color-3
ninios-ideas-color-4

Descubre otros espacios