Centro de Especificación Profesional

Centro de Especificación Profesional

Profesionales de la arquitectura, diseño, construcción y ámbito industrial tendrán a su alcance un espacio exclusivo en México que dará a conocer nuestras soluciones ilimitadas.

En Comex tenemos el firme compromiso de proveer a nuestros clientes las más avanzadas soluciones en mantenimiento, protección y decoración; por ello, contamos con el Centro de Especificación Profesional para dar atención a los crecientes y vanguardistas segmentos profesionales de la arquitectura, construcción, diseño e industrial.

Creado especialmente para brindar asesoría y servicios especializados en especificación a la medida de cada segmento, el Centro de Especificación Profesional de Comex (CEP) es un espacio único destinado para mostrar a manera de “Showroom” las soluciones más vanguardistas de Comex que atienden las necesidades específicas de nuestros clientes; aquí podrás apreciar diferentes acabados de una forma dinámica e interactiva para conocer la gran variedad de productos que ofrece el portafolio de Comex en las diferentes líneas que manejamos (industriales, impermeabilizantes, productos para madera, pisos, sistemas de construcción ligera Plaka y arquitectónico).

A través de este espacio conocerás alrededor de 1,000 productos aplicados que se pueden utilizar en diferentes segmentos de la construcción; buscamos ofrecerte soluciones integrales que van desde la preparación de una superficie hasta el acabado final. Aquí encontrarás una solución de Comex con la mejor tecnología en recubrimientos respaldada por la asesoría de nuestro equipo experto de Key Account Managers.

Espacio de negocios que inspira la creatividad

Dentro de un ambiente real, los visitantes del CEP pueden observar físicamente el desempeño de las diversas líneas de productos, la versatilidad e innovación de las mismas, a la par de apreciar la diversidad de soluciones y tecnologías que la empresa tiene para todos los espacios.

¿Te interesa visitarnos?

Estamos ubicados en Polanco (atrás de la iglesia de San Agustín) en Homero #933 de lunes a viernes de 9:00am a 4:00pm y no tiene ningún costo.

Te recomendamos agendar una cita con al menos dos días de anticipación:

Vía mail: ceppolanco@ppg.com

Vía telefónica: 55-1669-2200

Más instalaciones Comex

Centro de Innovación Tecnológica Industrial
Centro de Innovación Tecnológica Industrial
Conoce más
Centro de Especificación Profesional
Centro de Especificación Profesional
Conoce más
Centro de Investigación en Polímeros
Centro de Investigación en Polímeros
Conoce más
Laboratorio de Evaluación Visual
Laboratorio de Evaluación Visual
Conoce más

¿Quieres visitar nuestras instalaciones?

Ingresa tus datos de contacto por favor

Atención telefónica

De la Ciudad de México y Área Metropolitana comunícate al 5864-0790 y 91.
Del interior de la República al 01800 712 6639.
Visita tu tienda Comex más cercana y conoce nuestro amplio portafolio de soluciones ilimitadas para decorar y dar mantenimiento a tus espacios.