20% de descuento + 3 y 6 meses sin intereses* en TOP®

Del 1 al 25 de septiembre de 2020.


Comparte
pinterest
Instagram


 

Estimado cliente, debido a la demanda actual y durante esta contingencia, estamos modificando temporalmente el tiempo de entrega de pedidos a domicilio con un rango de 3 a 5 días. Estamos trabajando para llevarte tus productos a la puerta de tu hogar tan pronto como sea posible.

Es momento de proteger tu hogar de la lluvia y la humedad. Aprovecha el 20% de descuento + 3 y 6 meses sin intereses* en toda la línea de impermeabilizantes TOP que Comex tiene para ti. Promoción válida en tiendas Comex participantes, del 1 al 25 de septiembre del 2020.

La línea de impermeabilizantes acrílicos de TOP® se ha colocado como líder en el mercado gracias a su tecnología con fibras de nanotecnología lo que permite que se adhiera a superficies asfálticas y acrílicas previas sin importar que dichas superficies estén húmedas y son de fácil aplicación. Este año TOP® vuelve a innovar, reforzando su desempeño impermeable y brindando mayor resistencia mecánica con el nuevo TOP® Secado Rápido Fibratado, que brinda una mayor durabilidad.

¿No sabes que producto escoger? Encuentra la respuesta aquí >

Conoce nuestros productos participantes.

La línea de acrílicos TOP® se adapta a tus necesidades:

Proteger tu techo de manera resistente y por más tiempo

TOP® Secado Rápido Fibratado. Máximo desempeño impermeable y duración.
Tip. Por su fácil aplicación tú decides la duración y el color
Conoce aquí>

Evita encharcamientos en tu techo

TOP® Poliuretano 15 años. Adicionalmente a azoteas horizontales puede usarse en techos de dos aguas y pretiles.
Conoce aquí>

Cuida el medio ambiente mientras proteges tus techos

TOP® Reciclado de Llanta 10 y 5 años. Es ideal si tienes en tu techo un cuarto de lavado y subes constantemente.
Conoce aquí>

¿Vives en una zona con lluvias constantes?

TOP® Humedad Extrema 15 años. Te protege de lluvias largas y continuas.
¡Se adhiere a todo! Si el material de tu techo es viejo o de un material poco común esta es tu mejor opción.
Conoce aquí>

Evita filtraciones y penetraciones de agua en tu losa

Los sistemas asfálticos son ideales para este tipo de problemas donde la losa se encuentra deteriorada y con movimientos constantes. Estos sistemas tienen gran versatilidad para proteger contra la humedad y de gran durabilidad, son 100% impermeables.

TOP® Primario S y A

Mejora la adherencia del impermeabilizante con Top Primario en sus versiones base solvente y base agua.

Impermeabiliza tu techo prefabricado

Impercomex PG40. Cuenta con la versatilidad de poder aplicarlo en cualquier sistema constructivo incluso en cimentaciones.
Tip: Se puede aplicar en superficies irregulares y con mucho movimiento.
Conoce aquí>

ComexFox
ComexFox

Promoción válida en tiendas Comex® participantes, del 1 al 25 de septiembre del 2020. Productos participantes, capacidades y descuentos podrás consultarlos en las bases disponibles en tienda. Los descuentos podrán incluirse en el precio de lista o podrán aplicarse al realizar su pago. No aplica con otras promociones. Productos sujetos a disponibilidad en tu tienda Comex. Participan todas las tarjetas de crédito bancarias.

Promoción válida en tienda en línea Comex® en comex.com.mx. del 1 al 25 de septiembre del 2020. Productos, capacidades y descuentos participantes podrás consultarlos en tienda en línea. Productos sujetos a disponibilidad.

En entregas a domicilio, consulta formas de pago. No aplica Coppel ni Mejoravit. En compras mayores a $500 pesos la entrega a domicilio es gratis. Aplican restricciones.

ROOF MASTIC®: Promoción limitada a los siguientes productos participantes con precio especial en capacidad de 19 litros: Roof Mastic® Reforzado 3 y 5 años + 3 y 6 meses sin intereses en tarjetas de crédito participante**

Promoción válida en Tiendas Comex participantes de región Norte y Pacífico**

Pacífico: Baja California, Sonora, Chihuahua y Sinaloa

Norte: Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí.

En entregas a domicilio, consulta formas de pago. No aplica Coppel ni Mejoravit. En compras mayores a $500 pesos la entrega a domicilio es gratis. Aplica restricciones.