Hot Sale

Aprovecha el Hot Sale y llénate de color


Comparte
pinterest
Instagram

Durante 5 días formaremos parte de las promociones de Hot Sale sólo para los clientes que hagan compras a través de nuestro sitio web www.comex.com.mx

Vigencia:

Del 27 al 31 de mayo de 2019.

Mecánica:

Al realizar una compra en línea, obtendrán un bono en brochazos para hacerlo válido 72hrs después en la siguiente compra que realicen en la tienda, por el 50% en brochazos Club Comex del monto total que pagaron.

Ejemplo: Si la compra realizada es por $1,000.00 MXN el bono Comex en la tarjeta Club Comex será de $500.00 MXN (5,000 brochazos) canjeable en la siguiente compra en tienda.

Sólo participan las compras con un monto mínimo de $500.00 MXN y máximo de $5,000.00 MXN.

Legales y restricciones:

· Válido sólo en compras en línea realizadas en www.comex.com.mx entre los días 27 al 31 de mayo de 2019 en Monterrey y Monclova en tiendas participantes.

· Se activa el bono 72hrs después de tu compra en línea en tienda física, y después de realizar una compra con un mínimo de 10 pesos, y siendo parte de Club Comex.

· El monto máximo del bono que se otorgará para canjear en tienda física es de $5,000.00 MXN (50,000 brochazos). Sin embargo, en tienda física no hay límite de compra y el cliente podrá realizar una compra mayor o complementarla con otra forma de pago, si así lo desea.

· Para hacer válido el bono de la promoción, se deberá presentar una identificación oficial, comprobante de compra (mail de confirmación impreso de la compra realizada los días 27 al 31 de mayo) y ser parte de Club Comex.

· Válido únicamente para una compra por persona.

· El bono de la promoción podrá ser efectivo y canjeable únicamente en tienda física hasta el 31 de julio de 2019.

· El bono podrá ser consumido en 1 o más compras, siempre y cuando se respete la vigencia del 31 de julio de 2019.

· Los clientes que compraron y ya son miembros de Club Comex deberán presentar su tarjeta en la tienda para que se abone el monto de la compra realizada. Para los usuarios que no sean miembros de Club Comex deberán inscribirse en tienda y activar el bono.

· El bono no será canjeable por dinero en efectivo.

· En caso de cancelaciones y/o devoluciones en las ventas realizadas los días 27 al 31 de mayo de 2019, el bono también será cancelado.

Conoce nuestro catálogo de productos aquí >