Comex presente en el Festival de Flores y Jardines


Comparte
pinterest
Instagram

En esta tercera edición del Festival de Flores y Jardines, llevado a cabo en Polanco, CDMX, las fachadas de la mayoría de las tiendas de la Avenida Masaryk (y algunas ubicadas en calles aledañas), fueron adornadas con espectaculares diseños hechos con flores; todo esto con el objetivo de revestir espacios urbanos para promover la reconexión con la naturaleza.

Comex se sumó por primera vez a este festival presente del 4 al 7 de abril, interviniendo la tienda Comex de Masaryk de manera única con un diseño ad hoc con el Color del Año, Emilia, y flores de la misma tonalidad. Para PPG Comex el color es la principal herramienta de expresión y cambio; es por eso que la presencia en este festival resalta la misión de la marca de embellecer los espacios que habitamos.

PPG Comex cuenta con la oferta de color más grande del mercado con más de 3,500 opciones de tonos de recubrimientos. Además del programa #ComexTrends que trabaja de la mano con profesionales del sector para crear y definir las cuatro tendencias compuestas cada una por nueve colores que predominarán el próximo año en diferentes industrias relacionadas con el color y diseño.

ComexFox
ComexFox