Embellece y llena de color cada etapa de tu vida

Elige los colores perfectos para ti, combina y dale intensidad a cada etapa de tu vida.


Comparte
pinterest
Instagram

Siempre estamos aprendiendo algo nuevo, cambiamos de gustos, necesidades, deseos y prioridades; hay cosas que siempre nos acompañan, pero nuestro crecimiento como personas es innegable.

Esa evolución no sólo se refleja en nuestra forma de actuar o pensar, también en nuestra manera de vestir, los hábitos que adoptamos y la forma en la que nos relacionarnos con el entorno. Tu hogar no es la excepción, pues lo decoramos según nuestros gustos, nuestra edad y nuestro momento de vida. A veces puede parecer difícil elegir el color perfecto para pintar tus paredes; no te preocupes aquí te daremos las mejores opciones.

Para elegir mejor los colores hemos desarrollado una herramienta llamada Combina 3C, la cual te permitirá crear un balance perfecto. Combina 3C consiste en elegir tres colores con diferente intensidad (intenso, medio y claro) aplicándolos en un 60% el color predominante, 30% un color intermedio y un 10% un color que de acento a tu selección.

Conoce la facilidad de crear armonías de colores y encontrar la combinación ideal para tu hogar con Combina 3C aquí >

ComexFox
ComexFox

Hemos creado estas paletas de color para que elijas la que más vaya contigo, sea cual sea el momento que estés viviendo. ¡Te ofrecemos muchas opciones, el único límite es tu imaginación!

Roomies / Solteros

Si eres soltero o vives con un roomie, aprovecha tu independencia, te sugerimos usar colores contrastantes para que resalte cada detalle, con algunos tonos neutros para que generes atmosferas armoniosas, puedes darle un toque de diversión con acentos que llamen la atención.

Conoce la paleta de color >

Recién casados

¿Tienes la fortuna de estar recién casado o compartes tu hogar con tu pareja?, es necesario crear ambientes apacibles y elegantes, que dejen fluir el amor y la paz que todo nuevo hogar necesita. Tus colores tienen que ser cálidos, que luzca limpio para que te provoquen calma. Elige colores que contrasten poco para generar una mayor sensación de armonía.

Conoce la paleta de color >

Primer bebé

Quizá seas mamá o papá por primera vez y no sabes que colores elegir para la habitación de tu bebé. Estimula la mente de tu retoño y elige colores modernos, con contrastes básicos para generar unidad, colores que reflejen que tu familia está unida en torno a su nuevo miembro.

Conoce la paleta de color >

Creciendo la familia

¿Tu familia está creciendo?, el espacio en el que tus seres queridos se conviven tiene que adaptarse. Te recomendamos tonos intensos y vibrantes, que creen un ambiente de energía, así estimularas con dinamismo y creatividad de tus hijos. Es la mejor etapa para obtener conocimiento y el juego es fundamental para el desarrollo psicomotriz de los pequeños, ayúdalos con un lugar bello y divertido.

Conoce la paleta de color >

Edad de Oro

Si estás en esa etapa donde eres más sabio y prudente, si estás en la edad de oro y quieres tener todo en orden, disfrutar de tu hogar, hijos y familia. Dale un toque de calidez, confort y glamour a tu hogar, tonos sobrios que demuestren tu experiencia y hagan que tu familia los recuerde por siempre.

Conoce la paleta de color >

Pet Lovers

Probablemente tu familia está formada por dos o más especies, si eres un amante de los animales es necesario pensar en ellos y tener en cuenta que son muy juguetones y necesitaras colores que sean fáciles de limpiar. Puedes hacer combinaciones que transmitan frescura y energía si tu amiguito es muy activo, o quizá colores más cálidos y sofisticados si tu mascota es más contemplativa, o dormilona.

Conoce la paleta de color > 

 


Sin importar la etapa de vida que estés disfrutando, en Comex queremos que tengas las herramientas para embellecer y proteger a tu vida.

Descubre las apps que tenemos para conocer y experimentar con los colores aquí > , además conoce el Decorador Web y visualiza tu espacio con los colores elegidos aquí >

Descubre diferentes tips para pintar aquí >

Embellece y llena de color cada etapa de tu vida con Comex.

Cuida tu salud y la de los tuyos #QuedateEnCasa y recuerda que te ofrecemos entrega a domicilio.


Además, recuerda que te ofrecemos 3 y 6 meses sin intereses*

Busca tu tienda más cercana  aquí > y ordena a domicilio

*No aplica con otras promociones. *Promoción válida en cualquier forma de pago aceptada en Tienda. Participan todas las tarjetas de crédito bancarias aceptadas en Tienda.

En entregas a domicilio, consulta formas de pago. No aplica Coppel ni Mejoravit. En compras mayores a $500 pesos la entrega a domicilio es gratis. Aplica restricciones.