Hablemos de sistemas epóxicos para pisos de concreto EFM-104 / EFM-105

Diseñados con la más alta tecnología el sistema EFM- 104 / EFM - 105 es autonivelante, multipropósito y de alta resistencia química y al impacto. Cuenta con gran brillo y se puede usar con agregados y para fines decorativos.


Comparte
pinterest
Instagram


 

Este sistema de alto desempeño se caracteriza por contar con acabados antiderrapantes, impermeables, de apariencia lisa y homogénea, de fácil limpieza y sanitización, así como máxima resistencia mecánica, a altas temperaturas y a productos químicos.

Otra de las características principales del EFM – 104 / EFM - 105 es su perfecta resistencia a la abrasión, así como su nivel bajo de VOC, lo que lo convierte en un sistema amigable con el medio ambiente y con la salud de quienes interactúan con él como fabricantes, aplicadores y usuarios finales.

EFM-104 es un recubrimiento 100% sólidos, autonivelante, de acabado transparente o ámbar y con excelente capacidad de adherencia y tolerancia a superficies húmedas. Es ideal para aplicar como primario, mortero y sello.

EFM-105 es un recubrimiento estético, multipropósito y antiderrapante, que otorga protección duradera al concreto. Asegura buena retención de color y brillo y se encuentra disponible en 16 colores así como en cinco de seguridad, blanco, negro y transparente.

Para uso y renovación de almacenes, laboratorios, oficinas plantas farmacéuticas, de energía o de tratamiento de agua residual, así como en pasillos e instalaciones de procesos de alimentos y bebidas.

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos en nuestras redes sociales! Facebook, Twitter o Instagram

También puedes conocer más sobre los sistemas de pisos aquí.

65 años comex
65 años comex