Recámara estilo cozy

¿En busca del confort? Te decimos cómo lograrlo


Comparte
pinterest
Instagram


 

Todos los espacios de nuestro hogar son importantes, sin embargo, nuestra recámara cobra mucho protagonismo a la hora de evaluar en dónde pasamos más tiempo y qué tan adecuado es este espacio para nuestra relajación y descanso ideal.

Sin importar el estilo que elijas, buscar que tu recámara sea confortable y acogedora es imprescindible. Aquí te decimos cómo lograr una recámara de estilo cozy.

Colores cálidos y llenos de luz

Las recámaras pequeñas pueden lucir espaciosas e iluminadas si utilizas colores en la gama de los cálidos, siempre busca tonos claros para lograr un efecto de luminosidad y serenidad. Te recomendamos colores como Cantera J5-07 o Suspiro 049-01. Descarga ColorLife Scan para ver miles de opciones de color.

Iluminación ideal

La iluminación es un tema importante cuando hablamos de qué tan confortable puede ser un espacio. La iluminación cálida es sin duda perfecta para espacios de relajación y confort, como lo es una recámara. Si tienes la opción de colocar luz indirecta, lograrás darle un toque elegante y de calidez a tu habitación.

Colores de baja saturación

Los tonos cercanos al blanco (>Familia Off-Whites) o el gris (>Familia Grises) se asocian con la serenidad, calma y relajación. Utiliza tonos de estas gamas y agrega toques de colores un poco más saturados para lograr un contraste. Recuerda buscar ropa de cama con texturas suaves y elementos ideales que inciten el descanso.

Tonos profundos para la relajación

Los tonos profundos pueden ser muy acogedores ya que crean una sensación de acercar los muros y vuelven el espacio más íntimo. Te recomendamos tonos hacia la gama de los azules, verdes o violetas que te recuerden aspectos de la naturaleza. Si tu espacio es pequeño pero te encanta esta propuesta, te sugerimos aplicar el tono en el muro de tu cabecera y combinarlo con otros mucho más luminosos como beige, gris claro y neutros claros.

ComexFox
ComexFox