Decoración de recámaras para bebés


Comparte
pinterest
Instagram


 

La llegada de un bebé a la familia siempre resulta una experiencia emocionante y llena de ilusión. La recámara de este nuevo integrante de la familia es un tema muy importante y en el que generalmente todos se involucran, pues los bebés requieren de muchos artículos y espacios para su cuidado.

El azul para los niños y rosa para niñas es un tema que quedó atrás. Atrévete a descubrir…

La llegada de un bebé a la familia siempre resulta una experiencia emocionante y llena de ilusión. La recámara de este nuevo integrante de la familia es un tema muy importante y en el que generalmente todos se involucran, pues los bebés requieren de muchos artículos y espacio para su cuidado.

‘El azul para los niños y rosa para niñas’

Si tu idea de habitación para bebé es muy conservadora, puedes apostarle a crear recámaras temáticas.

- Niñas

Los tonos rosas, lilas y pasteles son ideales para lograr un ambiente como de cuento de hadas. Busca telas suaves y algún toque de brillo para resaltar alguna pared o espacio en especial, para esto puedes buscar algún efecto con toques dorados. Un tema muy en tendencia es el de los unicornios y los arcoíris. ¡El espacio se verá increíble!

- Niños

Los tonos en azul y verde claro son ideales si quieres crear habitaciones relacionadas con temas de selva y animales o el mar. Si quieres un espacio más trendy con toques espaciales, te recomendamos los colores azul oscuro y gris, puedes agregar toques metálicos para similar las estrellas. ¡La decoración será de otro mundo!

Mejor algo más neutro

Si aún no sabes si será niño o niña, o simplemente buscas una opción neutra que vaya bien para tu bebé, te recomendamos usar grises, ya sea claros o en tonos más saturados, beige o colores de nuestra familia de Off-Whites. Estos tonos crean un ambiente bastante neutro y que combina con todo. Puedes personalizar la habitación con accesorios, juguetes, las cortinas o ropa de cama en colores más alegres para contrastar.

Si buscas neutralidad pero te gustaría dar un giro inesperado de color, te recomendamos buscar colores en la familia de los Neutros donde podrás encontrar colores sobrios que crearán una atmósfera de confort en la recámara de tu bebé. Te recomendamos tonos como Ginsen 296-03 que contrastarán con muebles de madera natural o mimbre, ¡lucirá increíble!

Los muebles

Para una recámara de bebé, te recomendamos que los muebles sean de madera natural, puedes recubrirlos con Polyform Barniz 3000 Base Agua para protegerlos y mantener su apariencia natural. Si quieres buscar una opción más colorida y romper con lo tradicional, Polyfom Barniz Color Base Agua te encantará. Este producto está disponible en más de 3,500 colores y es de secado rápido, ¡atrévete a combinarlo!

ComexFox
ComexFox