Fachada en exteriores


Comparte
pinterest
Instagram


 

La fachada es la presentación al interior de nuestro hogar, por lo tanto, el color y diseño que le demos será un reflejo de nuestra personalidad. Lo interesante para crear un diseño en tu fachada es elegir qué tipo de color quieres utilizar, existen los colores apagados, pasando por los tonos suaves hasta llegar a los vibrantes.

Dentro de los colores apagados te sugerimos aplicar Milhojas 055-02, Media Luz 060-01, o Pepita 217-01, estas tonalidades son perfectos para no cansar la vista y puedes hacer combinación con colores más fuertes en los marcos de las ventanas.

Bien los colores suaves crean una sensación de delicadeza, tienen un matiz distinto y una buena idea es combinarlos con un tono intenso de la misma gama por ejemplo: Mecedora 075-04, Vainilla 033-04 o Canción 141-02. Por último si lo que buscas es algo más extremo, puedes elegir colores vibrantes, por ejemplo: Cúrcuma 317-03, Fabián 192-07 o Baccara 318-04, normalmente se combinan con colores naturales.

Recuerda que el color que decidas utilizar para tu fachada debe estar en combinación con los demás elementos exteriores.

ComexFox
ComexFox