Estudio pequeño

Cualquier rincón de nuestro hogar puede ser un espacio perfecto 
para el trabajo y la concentración


Comparte
pinterest
Instagram

Con las condiciones actuales de trabajo y estudio en casa, hemos tenido que adaptar espacios para realizar estas tareas dentro de nuestro hogar. Ya sea que tengas una habitación pequeña con un escritorio, o que hayas adaptado un espacio en tu recámara o sala, tu espacio puede facilitarte trabajar y crear un ambiente donde fluyan la creatividad y la productividad.

Estudio en espacios reducidos

Muchas veces no tenemos designada una habitación, un espacio para trabajo o estudio en casa. La buena noticia es que con un poco de color, una pequeña esquina que podría lucir olvidada puede convertirse en el lugar ideal. Ya sea un espacio en tu habitación, junto a la sala o el comedor, un escritorio y una silla cómoda son básicos para dejar fluir la creatividad y productividad.

Si este es el caso, te recomendamos delimitar el espacio colocando un librero, repisas o pequeño mueble para organizar en la pared, incluso un pequeño tapete será ideal para delimitar tu sitio, esto ayudará a generar la sensación de que ese es tu espacio de trabajo y cuando estés ahí podrás concentrarte. Otro consejo es que puedes utilizar la tendencia decorativa llamada ‘color blocking’ para marcar visualmente el espacio; puedes crear un bloque que vaya del piso al techo o solo un cuadrado en el muro, ¡te encantará el resultado!

Colores para tus muros

Si la habitación es pequeña, te recomendamos utilizar colores claros para ampliar visualmente tu espacio, los colores cálidos de medios a intensos pueden ser perfectos para delimitar con color blocking, además llenarán de energía tu espacio y activarán tus sentidos para estimular tus ideas.

La gama de los tonos verdes será ideal si deseas que tu espacio sea relajante y te ayude a concentrar liberándote del estrés. Utiliza azules para crear espacios de productividad y concentración.

El toque final

¡Crea un espacio de inspiración y creatividad con Pintura para Pizarrón! Puedes colocarlo sobre superficies lisas como muros y puertas. Disponible en Negro y 11 colores más, ¡incorpóralo en tu decoración!

Si lo tuyo son los pizarrones de plumón, podrás crear un espacio perfecto para anotar pendientes, organizarte o plasmar tus ideas de manera fácil. Sketch Plumón es un recubrimiento que deja un acabado transparente. Puedes aplicarlo sobre cualquier superficie lisa que dejará una capa de alta resistencia para el borrado en seco de plumones convencionales para pizarrón blanco. Te sugerimos usarlo en colores de medios a claros para un resultado ideal.

ComexFox
ComexFox