Estudio para niños y jóvenes

No importa si el espacio es reducido o grande. Los pequeños requieren de un lugar dedicado para sus tareas


Comparte
pinterest
Instagram

¡Llena de color las áreas de estudio y aprendizaje de tus pequeños! Un espacio destinado para hacer su tarea y aprender es indispensable para crearles el hábito del estudio y que expresen sus ideas de manera creativa y divertida. Aquí te damos algunos tips para que hagas de ese espacio el ideal para el aprendizaje y la diversión.

Los muebles y la distribución

Te recomendamos siempre apostar por la multifuncionalidad, sobre todo si quieres que la habitación de tus pequeños también sea el espacio donde además de descansar, jueguen y estudien. Crea una habitación que incluya todo lo que tu hijo necesita, ayuda mucho tener muebles integrados, repisas y otros elementos decorativos que te ayuden a ahorrar espacio.

Si el espacio de estudio de tu pequeño es en su habitación o en algún lugar junto a la sala o le comedor, marcar su área de estudio es una excelente idea. Puedes colocar un librero, repisas o pequeño mueble para organizar en la pared. Otro consejo es que puedes utilizar la tendencia decorativa ‘color blocking’ para delimitar visualmente el espacio, puedes crear una cenefa que vaya del piso al techo o alguna figura geométrica en el muro, ¡lucirá divertido y moderno!

Colores y productos para las paredes

Los colores cálidos son excelentes opciones para generar ambientes de energía y activación, busca tonos en la gama de los rojos o amarillos para los muros de acento. Si quieres crear una atmósfera más relajada y de paz, los verdes y colores neutros ayudarán mucho. Puedes combinarlos con accesorios y muebles más coloridos para dar ese toque divertido que le encantará a tus pequeños.

Si deseas que el espacio tenga un aire más intelectual, prueba con toques de morados intensos, aunque cuando de concentración y enfoque se trata, el azul será tu mejor aliado. Recuerda que puedes crear las combinaciones más equilibradas utilizando Combina 3C, recuerda que aunque el espacio sea pequeño o no tenga mucha iluminación, puedes elegir colores medios o neutros mientras estén balanceados de manera correcta.

¡Personaliza el espacio!

Crea espacios divertidos y útiles para estudiar o expresar ideas con la Pintura para Pizarrón (link: http://bit.ly/2L6r1mC), un esmalte base agua de fácil aplicación que deja un acabado mate, que pueden usar sobre cualquier superficie lisa: paredes previamente pintadas, madera, metal, muros prefabricados, etcétera. Disponible en negro y 11 colores más.

También puedes probar con Sketch Plumón (link: http://bit.ly/3nWipgW), un recubrimiento base agua de gran adherencia y resistencia a la abrasión, que se puede aplicar sobre una pared con color; y que se escribe también ahí con plumones de agua. Su acabado es brillante.

Tener niños en casa es divertido, evitar que de vez en cuando pinten los muros es imposible. Con Pintura para Pizarrón dile adiós a las preocupaciones y deja que tus pequeños expongan su creatividad e imaginación sin regaños. Esta pintura es base agua, ideal para dibujar con gises suaves, es fácil de limpiar con un paño húmedo y está disponible en 13 colores y negro. Elige el que más te agrade.

ComexFox
ComexFox