Estudio moderno

La simplicidad en los espacios dará un sensación de pulcritud y limpieza visual, ideal para espacios de trabajo y estudio


Comparte
pinterest
Instagram

Si lo tuyo es lo simple y te gustan los espacios muy pulcros, seguramente lo moderno es tu estilo. Esta tendencia es ideal para los estudios, ya que los detalles destacan en la decoración sin la necesidad de agregar muchos accesorios o elementos.

Muebles y distribución del espacio

Los espacios modernos se caracterizan por tener muebles con líneas simples, generalmente de colores neutros o maderas naturales. Para generar ese estilo minimalista, lo mejor es contar con pocos elementos decorativos, cada pieza que forme parte de la composición debe aportar algo al estilo de la habitación.

Cuando hablamos de estudios o espacios de trabajo, uno de los aspectos más importantes es que el lugar tenga iluminación natural, puedes colocar el espacio cerca de una ventana para que además tengas ventilación y esto genere un ambiente perfecto para la concentración. Considera también contar con una silla cómoda que te permita trabajar en un espacio confortable.

Otro tip para lograr espacios pulcros y ordenados es que almacenes tus materiales y artículos de trabajo en cajas y estantes.

Colores para tus paredes

Utiliza colores neutros para que tu espacio luzca moderno, puedes elegir tonos de gris o beige para mantener tu espacio sobrio y elegante, aunque también los colores cálidos como naranja o rojo pueden ser una gran opción, ya que imprimirán energía en tu estudio, ayudándote a activar tus sentidos y darte energía.

Si lo que necesitas son espacios para concentrarte, el azul será un color perfecto para tu estudio, pues te ayuda a enfocar tu mente en tareas que requieras realizar.

El toque final

¡Crea un espacio de inspiración y creatividad con Pintura para Pizarrón! Puedes colocarlo sobre superficies lisas como muros y puertas. Disponible en Negro y 11 colores más, ¡incorpóralo en tu decoración!

Si lo tuyo son los pizarrones de plumón, podrás crear un espacio perfecto para anotar pendientes, organizarte o plasmar tus ideas de manera fácil. Sketch Plumón es un recubrimiento que deja un acabado transparente. Puedes aplicarlo sobre cualquier superficie lisa que dejará una capa de alta resistencia para el borrado en seco de plumones convencionales para pizarrón blanco. Te sugerimos usarlo en colores de medios a claros para un resultado ideal.

ComexFox
ComexFox