Comedores pequeños

Sin importar el tamaño de tu espacio, tu comedor será el espacio ideal


Comparte
pinterest
Instagram

Lo más importante, a la hora de decorar un espacio, es considerar el tamaño, distribución e iluminación. De esta manera, no importa que tu comedor sea pequeño, lucirá increíble si buscas sacarle provecho de la mejor manera. ¡Nosotros te ayudamos!

Puede que te encanten esas sillas que han estado en tu vida por años, o que quizás quieras conservar tu comedor porque lo tuyo es lo clásico. Sea cual sea el caso, ¡dale un aire de actualidad a este espacio!

Los muebles

Te recomendamos siempre tomar las medidas de tu espacio y buscar muebles que quepan sin verse muy justos ya que eso reducirá aún más cómo percibes tu espacio. Como tip, considera las medidas del comedor con las sillas fuera para considerar ese margen. Te recomendamos que los muebles sean de diseño simple para dar frescura visual.

Los colores

Cuando se trata de ampliar o reducir visualmente los espacios, el secreto estará siempre en la selección de colores y la luz natural con la que cuentas. Es un mito que el blanco sea el mejor color para ampliar los espacios, pues si bien te dará luminosidad, tu espacio podrá percibirse como frío y nada acogedor. Un tip que te damos es utilizar bloques de color como acento; utiliza colores más claros en la mayor proporción de tu espacio pero utiliza franjas anchas que vayan del piso a un poco menos de la mitad del muro o a ¾ del mismo. Otra idea es que puedes intercalar colores usando franjas verticales para dar altura y horizontales para dar amplitud.

Separa los espacios

Si vives en un departamento o casa que no cuenta con una división con muros, puedes separar los espacios utilizando color. Si tienes algún muro pequeño o barra que separe tu cocina de tu comedor, puedes pintarlo de un color llamativo para que delimite el espacio. Aunque no cuentes barras o paredes, puedes siempre crear una combinación de colores que separe visualmente cada espacio.

ComexFox
ComexFox