Comedores modernos

Pocos elementos, simpleza y mucho color


Comparte
pinterest
Instagram

Si lo que buscas es un espacio que rompa con lo tradicional y quieres darle ese toque actual, a continuación te vamos a dar algunas recomendaciones que te serán muy útiles para que tu espacio luzca moderno y lleno de estilo.

Los muebles

El primer paso para lograrlo es que tengas un comedor que rompa con lo tradicional. Las vitrinas donde guardábamos la vajilla, las copas y los recuerditos de las bodas familiares definitivamente no van con este estilo. La mayoría de comedores modernos tienden a lo simple, tienen líneas rectas que te aportarán amplitud y orden. El tan nombrado ‘estilo nórdico’ va perfecto con el look moderno. También hay mesas y sillas con acabados brillantes que pueden ayudar, elige colores que vayan con todo para tener libertad al pintar tus muros.

Los colores

La ventaja del estilo moderno, es que por su simpleza, te será muy fácil escoger colores para tus paredes. Si tus muebles son de color blanco o de madera natural, puedes optar por elegir una pared que te sirva de acento con un color profundo y sobrio. Si los muebles son negros o de tonos más obscuros, busca contrastarlos con tonos claros en las paredes. Los grises, azules y verdes puede ir muy bien con tu espacio, crearás ambientes sofisticados y conmovedores.

El toque final

Para completar el estilo de comedor moderno, elige muebles angostos de corte minimalista, plantas altas y de hojas simples y objetos decorativos combinables y sencillos.

ComexFox
ComexFox