Comedores clásicos

¡Logra calidez y elegancia en tu comedor! Lo clásico no tiene porqué ser aburrido ni anticuado


Comparte
pinterest
Instagram

Si aun no te convencen estilos minimalistas ni lo moderno, el estilo de comedor clásico siempre será una gran opción. Con unos cuantos toques de color, tu espacio se verá renovado, agradable y con mucho estilo.

Puede que te encanten esas sillas que han estado en tu vida por años, o que quizás quieras conservar tu comedor porque lo tuyo es lo clásico. Sea cual sea el caso, ¡dale un aire de actualidad a este espacio!

Los muebles

Los comedores clásicos pueden tender hacia lo rústico y también hacia lo garigoleado. Lo que te recomendamos, sea cual sea el estilo de tu comedor, es que mantengas el espacio con la menor cantidad de objetos posibles para lograr una sensación de amplitud y orden. Este estilo de muebles consiguen dar calidez con muy poco.

Los colores

Te recomendamos que elijas colores neutros y tonalidades que vayan más hacia los claros, ya que generalmente los muebles clásicos son de maderas naturales, generalmente en tonos oscuros o con telas con estampados de colores saturados. Si te gusta mucho algún color en tono sobrio o muy oscuro, puedes aplicarlo en uno solo muro y complementar tu combinación con tonos más claros y neutros.

El toque final

Si te es posible retapizar las sillas de tu comedor y escoger tonos más claros y telas de diseños simples y frescos, será una opción que te facilitará la tarea de elegir una combinación equilibrada. Elige cuadros que vayan con tu decoración, ¡las flores y paisajes no fallan!

ComexFox
ComexFox