Cocina pequeña

No importa si tienes poco espacio, la cocina es un lugar para sentirnos cómodos y dejar fluir la creatividad


Comparte
pinterest
Instagram

¡Con un toque de color todo puede cambiar! Encuentra en nuestros tips la forma de que tu cocina luzca funcional y llena de color, no importa con cuantos metros cuentes, seguro puedes transformarla y hacerla lucir increíble.

Los muebles

Las cocinas pequeñas, por funcionalidad, suelen tener una cocina integrada a un solo muro o a una pared en escuadra, esto es para optimizar espacio y sin duda muy útil. Si no tienes mucho espacio en tu cocina o quizás lo que buscas es delimitar el espacio de la misma para separarla de tu comedor o sala, seguro te van a ir muy bien los tips que te damos a continuación.

Los colores

No importa cuál sea tu color favorito, ¡lo puedes aplicar incluso si tu espacio es pequeño! Lo que te recomendamos es que si es muy oscuro lo apliques solo en una parte de tu cocina, ya sea un bloque de color o un solo muro y busques tonos más claros para el resto del espacio. Recuerda que los colores fríos alejan visualmente los muros y los cálidos los acercan, creando una sensación de un amplitud.

El toque final

Portafolio para cocinas

Para garantizar color y máxima lavabilidad en tu cocina, te recomendamos esmalte Comex 100. Este producto es idea para baños y cocinas que requieren de limpieza constante. Si lo que quieres es una renovación total para deshacerte del azulejo, el consejo es que utilices Texturi Ultraligera en grano Extrafino. Este producto te permitirá alisar tus muros para posteriormente elegir el color que mejor vaya contigo. Si buscas darle un cambio radical a esos cajones y gavetas para lograr un look distinto, te recomendamos Polyform Barniz Color Base Agua, un producto que te permitirá cambiar el color de tus muebles totalmente ya que tapará la veta de la madera dando un color sólido a tus muebles. ¡Además tienes más de 3,500 opciones de color para elegir y combinar con tus paredes!

ComexFox
ComexFox