Cocina moderna

Todo depende de gustos, pero las cocinas modernas pueden ser sinónimo de pulcritud, elegancia y buen gusto


Comparte
pinterest
Instagram

Si lo que buscas es un espacio con toque actual, te damos algunas recomendaciones que te serán muy útiles para que tu cocina luzca moderna y llena de estilo.

Los muebles y la distribución Las cocinas de estilo moderno suelen ser con superficies de materiales ya sea de madera haciendo uso del estilo nórdico con líneas simples o que tienden hacia lo mineral; mármol, cuarzo o granito y colores desde negro hasta blanco puro. La ventaja de la simpleza de estos muebles es que van bien con casi cualquier color que te guste, así que combinar no será un problema al momento de elegir los colores de tus paredes.

Los colores

Para lograr un contraste perfecto y tu cocina luzca increíble, te recomendamos que elijas contrastes. Si los muebles de tu cocina son de color beige, blanco o tonos claros, busca que tu selección vaya hacia tonos neutros y sobrios. Si elegiste muebles de cocina negros, en gris o tonos oscuros, los neutros claros serán tus grandes aliados. Aplica esta misma recomendación para los textiles y accesorios de tu cocina, ¡lucirá increíble!

Portafolio para cocinas

Para garantizar color y máxima lavabilidad en tu cocina, te recomendamos esmalte Comex 100. Este producto es idea para baños y cocinas que requieren de limpieza constante. Si lo que quieres es una renovación total para deshacerte del azulejo, el consejo es que utilices Texturi Ultraligera en grano Extrafino. Este producto te permitirá alisar tus muros para posteriormente elegir el color que mejor vaya contigo.

ComexFox
ComexFox