Cocina clásica

¡Lo clásico no pasa de moda! Te damos los mejores tips para que tu cocina clásica luzca sofisticada y llena de estilo


Comparte
pinterest
Instagram

Las cocinas clásicas no pasan de moda. ¡Es por eso que con un toque de color puedes verdaderamente transformar el aspecto de tu espacio, sea cual sea el color de las gavetas y cajones! Atrévete a generar un cambio en este espacio tan importante en nuestro día a día.

Los muebles

Las cocinas clásicas suelen ser de madera, desde algunos acabados ligeramente rústicos hasta muebles un poco más lineales y simples que no llegan a catalogarse como modernos. Depende del acabo que busques en la madera puedes darle mantenimiento con (producto). Si buscas darle un cambio radical a esos cajones y gavetas para lograr un look distinto, te recomendamos Polyform Barniz Color Base Agua, un producto que te permitirá cambiar el color de tus muebles totalmente ya que tapará la veta de la madera dando un color sólido a tus muebles. ¡Además tienes más de 3,500 opciones de color para elegir y combinar con tus paredes!

Los colores

La ventaja de los muebles de madera que caracterizan a las cocinas clásicas es que pueden combinarse perfectamente con casi cualquier color. Puedes optar por colores cálidos como los naranjas y amarillos si quieres un look más tradicional, aunque si buscas un poco más de glamour para tu espacio, los colores neutros serán una gran opción. También puedes combinar colores suaves con toques de tonos más intensos para crear un acento y contraste.

Portafolio para cocinas

Para garantizar color y máxima lavabilidad en tu cocina, te recomendamos esmalte Comex 100. Este producto es idea para baños y cocinas que requieren de limpieza constante. Si lo que quieres es una renovación total para deshacerte del azulejo, el consejo es que utilices Texturi Ultraligera en grano Extrafino. Este producto te permitirá alisar tus muros para posteriormente elegir el color que mejor vaya contigo.

ComexFox
ComexFox