¡Inspira a tus pequeños!

¡Inspira a tus pequeños!

  • Espacios llenos de color para reír y jugar

Decora las habitaciones de tus hijos con mucho color


Comparte
pinterest
Instagram


 

¡Consigue la decoración ideal con nuestros tips de color!

Recuerda que los espacios para niños deben contar con elementos para despertar su creatividad, imaginación y hacer que disfruten de sus momentos de descanso, juego o diversión.

La elección del color para la recámara de tus hijos es muy importante, ya que es un factor que influirá en sus emociones y estado de ánimo.

Bebés en descanso.

Para los nuevos integrantes de la familia los mejores tonos son los tenues, pues aportan luminosidad y un ambiente tranquilo. El azul por su efecto relajante y los colores neutros son algunas de las mejores opciones.

Para darle un toque especial y crear una combinación agradable puedes mezclar un tono intenso con uno de menor intensidad. Asimismo, te recomendamos una iluminación sutil que favorezca a sus horas de sueño.

Horas de diversión

Si en casa hay un espacio o habitación destinada al juego y a la diversión de tus niños, con nuestro Sistema Combina 3C podrás crear una atmósfera alegre y llena de energía.

La mejor opción son los tonos llamativos que puedes combinar con las alfombras, los muebles o sus juguetes.

¡Tiempo y espacio para estudiar!

El espacio de estudio y tareas de tus hijos no tiene por qué ser aburrido, así que te recomendamos tonos que estimulen su concentración, como azul, verde o tonos neutros. La elección de este tipo de colores aportará frescura, orden y estilo en este tipo de ambientes.