Servicios estéticos

Peluquería Regis

“Cuando mi esposa y yo vimos los cambios por primera vez, percibimos una luz inmediata, el interior se sentía limpio, tranquilo y daban ganas de quedarse más tiempo”.


Sr. Mario Alejandro Gutiérrez Quintana
Peluquería Regis

Comparte
pinterest
Instagram

Testimonio

Sra. María Magdalena Tovar Maldonado

Sr. Mario Alejandro Gutiérrez Quintana

“Peluquería Regis, ha sido una historia hermosa que me ha permitido crecer, sustentar a mi familia y ahorrar; pero como a muchos otros negocios, la pandemia nos fue comiendo y se volvió insostenible mantener a los empleados y los locales; esto nos llevó a cerrar cuatro de nuestros seis locales.

Este local lo tuve que cerrar durante un año y cuatro meses y perdí mucho de mis fondos de ahorro. Cuando pude volver a abrir, me enfrenté al miedo de poder seguir dirigiendo mi negocio en un entorno en el que la gente no quería enfermar y no quería salir de sus casas y esto me llevó a pensar si sería capaz de sacar a flote mi negocio.

Antes, yo procuraba darle mantenimiento a mi negocio cada año y medio con la idea de que el cliente viera un cambio que le hiciera sentirse bien al visitarlo y también como una forma de proteger a mis clientes, mis trabajadores y mi patrimonio.

Cuando Comex se acercó a invitarme a este proyecto me dieron un gran aliento y un respiro, pues el proyecto lo veo como algo favorecedor en el complicado contexto en el que estábamos y hacerlo de la mano de una marca tan profesional me dio seguridad.

Yo tenía cierta inquietud de hacer cambios en la imagen de mi negocio, tenía un poco de recelo de romper con lo que yo conocía; pero entiendo que la propuesta que me hicieron es adecuada y resultado de un estudio y una selección de colores de una paleta inteligente; prueba de ello es lo que estoy viendo como resultado.

Cuando mi esposa y yo llegamos a ver el local con los cambios, percibimos una luz inmediata; el interior se sentía limpio, tranquilo y daban ganas de quedarse más tiempo. En ese momento, sentimos que esto podría ser el comienzo de una nueva etapa.

Estoy feliz de haber decidido continuar con el proyecto y haber confiado en la asesoría que nos ofrecieron. Me gusta el resultado y presumo que el cambio traerá admiración por parte del cliente y nos va a favorecer como negocio.

Me siento muy bien y halagado por la oportunidad y espero ver junto con mi familia el crecimiento que este cambio puede traer para nuestro negocio y patrimonio”.


Adquiere los colores de este proyecto

Descarga Manual
De pinta por mi local