Materia prima

Papelería El Ancla

“Estoy sorprendido del cambio y la visión que tuvieron para que algo antiguo se viera como nuevo solo con el uso de color”.


Sr. Miguel Franco
Papelería El Ancla

Comparte
pinterest
Instagram

Testimonio

Sr. Miguel Franco

“Hace dos años tuvimos que cerrar de un momento a otro y fueron momentos de mucha incertidumbre, pues nuestro negocio, como muchos vive casi al día y fue un golpe muy fuerte poder cumplir con los compromisos que teníamos con nuestros empleados, seguro social y proveedores.

Pasamos tres meses cerrados, en los que tuvimos que gastar parte de nuestros ahorros para poder salir adelante.

Aunque pudimos volver a abrir el negocio la venta siguió muy lenta, vimos a varios negocios tanto de la colonia como nuestros proveedores tener que cerrar, pues el golpe económico fue muy fuerte y a todos los niveles.

Nuestros clientes han tratado de mantenerse fieles a nuestro negocio y afortunadamente hemos logrado seguir ofreciendo nuestro servicio con el apoyo de nuestros proveedores quienes han tenido facilidades con nosotros.

La invitación que nos hizo Comex era muy atractiva desde el principio, pero debido a experiencias anteriores no pude evitar dudar de la certeza del proyecto, sin embargo, me otorgaron todos los documentos necesarios para formalizar el proyecto y eso me dio seguridad.

Me presentaron varias propuestas de color y lo que más me gustó, fue que todas eran muy innovadoras y usaban colores que nunca me hubiera imaginado poner en la papelería.

Me llamó mucha la atención cómo el color le daba más luz y hacía más llamativa la papelería.

Al principio fue frustrante vaciar la papelería, pero lo vimos como una oportunidad para renovar y sacar lo que ya no utilizamos. El personal que hizo los trabajos de pintura siempre tuvo buena actitud y ganas de hacer las cosas bien y eso fue algo que me gustó mucho.

Ver la papelería terminada fue como recibir un auto nuevo, fue fabuloso ver como quedo e hicieron un trabajo muy bonito y profesional, pintaron en lugares que yo no me imaginaba.

Me sorprendió la calidad del trabajo y la visión que tuvieron para cambiar la papelería.

Mis clientes y la gente que nos conoce se paran a ver y hacen comentarios muy positivos del cambio de la papelería, mis vecinos dicen que me saqué un diez.

El color de la papelería se sentía muy triste, yo no tenía la visión; pero me siento muy contento y agradecido con Comex que me haya dejado mi papelería tan bonita”.


Adquiere los colores de este proyecto

Descarga Manual
De pinta por mi local