Ven por tu Cubetón, pinta todo y mucho más


Comparte
pinterest
Instagram

Llega el Cubetón y con él, la oportunidad de darle mantenimiento a tus fachadas.

Más, siempre es mejor, por eso, lanzamos la promoción del Cubetón Pro 1000 Plus que ¡te regala 20% de pintura!

Dale vida y embellece tus espacios con esta pintura vinil acrílica, que gracias a su alto poder cubriente te ayuda a entregar proyectos perfectos.

Por su gran rendimiento, esta pintura es ideal para fachadas y espacios grandes como edificios, unidades habitacionales, condominios, galerías y hoteles.

Pro 1000 Plus, es una pintura que puedes utilizar en interiores y exteriores, no calea, y su acabado es mate disimula imperfecciones. (La promoción sólo aplica en blanco).

Y por si necesitas más razones para decidirte, el tiempo de secado es de tan solo ¡30 minutos! Así que es momento de decirle adiós a las pinturas viejas y en mal estado y darle una renovación a tus espacios.

Aprovecha la promo aquí>

¿Listo para aplicar?

Necesitaras brocha, rodillo o sistema airless

1.- Preparado.

- Elimina las pinturas viejas en mal estado utilizando un cepillo de alambre o espátula.
Limpia y seca: la superficie debe quedar libre de polvo, grasa, ceras y cualquier otro contaminante que evite su adherencia.
- En caso de que la superficie presente pequeñas oquedades o huecos, resana con OK® Resanador. Y aplica Sellador 5x1 Reforzado de acuerdo a instrucciones de su carta técnica.

2.- ¡Aplica y listo!

Recuerda que te ofrecemos entrega a domicilio, además de 3 y 6 meses sin intereses *Consulta teléfonos y horarios aquí> o llama al 800 712 6639

65 años comex
65 años comex

Promoción válida en tiendas Comex participantes*. Vigencia del 24 de mayo al 22 de junio 2021. *Promoción válida únicamente en la compra de la presentación de Cubetón con 22.8L de Pro 1000 Plus®, exclusivamente en color blanco. *Productos sujetos a disponibilidad en tu tienda Comex. *No aplica con otras promociones. *Promoción válida en cualquier forma de pago aceptada en Tienda. Participan todas las tarjetas de crédito bancarias aceptadas en Tienda. En entregas a domicilio, consulta formas de pago. No aplica Coppel ni Mejoravit. Aplica restricciones.